Foro
Buenas tardes rvilly13,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, transcurrido este tiempo, ¿se ha vuelto a repetir la situación o ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola,
la última llamada al 902 fuel el 12/04/2023, con lo que parece resuelto el problema.
Gracias
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes mas consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Hola rvilly13
Notificamos vía interna la situación y finalmente se ha podido corregir. No podemos concretarte las actuaciones especificas llevadas a cabo. En todo nos alegra que se haya podido corregir y lamentamos las molestias causadas-
Un saludo.
Fernando.
- rvilly1329-05-2023Yo probé el VDSL
Hola,
sería interesante que me explicaseis donde estaba el problema, porque no se me ha informado de nada. Solo sé que el problema no estaba en mi casa y que habrá sido cosas internas vuestras. Pero no estaría mal una explicación después de 2 años de lucha con decenas de reclamaciones, incidencias e inspecciones sin sentido en mi casa.
Pero vamos, lo que quiero es olvidarme de esta pesadilla cuanto antes.
Un saludo
- Técnico-Movistar29-05-2023Responsable Técnico
Buenos días rvilly13
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia