Foro
Me ha llegado SmS, sigo instrucciones para la firma pero el sistema no me remite PIN para formalizar la firma ni del contrato de la MultiSIM ni de Router Smart WiFi 7 para linea segunda residencia
Tofi2026, en este caso, puedes esperar un tiempo antes de volver a intentarlo. Si sigues teniendo el mismo inconveniente, te reenviaré el SMS mañana.
- Tofi202623-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
El sistema no permite la firma del contrato arrendamiento router smart wifi7 segunda residencia, ha solicitar el PIN sale vinculado mensaje que indica que se han superado el número de intentos válidos para la firma.
Pd.-Los códigos de los PIN entraron 55 minutos después de los SMS's para acceder a los documentos
- Comercial-movistar23-08-2026Moderador Global Comercial
Tofi2026, perfecto, ya se encuentra contratada entre tus servicios. Por otra parte, en caso de que no puedas completar la firma del envío del router, igualmente te podrán llamar del 1004 para completar la contratación por medio de llamada.
Además, te he reenviado este SMS para que intentes realizar la firma nuevamente.
- Tofi202623-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado de Atención al cliente (1004), para grabar la firma del contrato de MultiSim en línea móvil 649***324.
Entiendo que ya está activada.
Mañana procederé a instalar le eSim en reloj inteligente Samsung Watch9 LTE.
Así mismo, mañana intentaré proceder a la firma del contrato de arrendamiento del router Smart WiFi 7 para la segunda residencia.
Gracias