Foro
Hola GerardAlemanyLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ Has probado a conectar el cable Ethernet en otro puerto del router ?
¿ Has podido comprobar con otro cable Ethernet ?
Igualmente, para que podamos revisar tus equipos, envía un mensaje por privado, con el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-09-2018Responsable Técnico
Hola GerardAlemanyLopez !
Si desconoces el número de línea fija ¿ podrías aportarnos el DNI del titular de la línea ?
En tal caso que desconozcas los datos, si tienes una factura de Movistar, ahí te vienen los datos de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar20-09-2018Responsable Técnico
Hola GerardAlemanyLopez !
Te reporto el hilo al departamento comercial para que te puedan aportar los datos de tu línea.
Gracias, un saludo, Mar.
- GerardAlemanyLopez17-09-2018Más integrado que la RDSISi, tengo el dni del titular,
Si fuera tan amable de indicarme un número de teléfono al que llamar
- GerardAlemanyLopez13-09-2018Más integrado que la RDSISi, he probado ambas cosas y no hay manera.
El problema es que no se el número de línea fija y no consigo que me atienda un humano.