Foro

vegestorix
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2024

Moviles o dispositivos , No es posible generar tu pedido automáticamente

Hola,

Estoy intentando adquirir un dispositivo desde la aplicacion de movistar, es una smart tv financiada, pero al llegar al ultimo paso me indica lo siguiente : 

No es posible generar tu pedido automáticamente

Para intentar solucionarlo podemos notificarlo al departamento correspondiente que se pondrá en contacto contigo.

Solo se enviará la siguiente información:

Nombre, documento identificativo, móvil y mail de contacto

Me mandan un correo indicando lo siguiente 

Estimado cliente,

Con fecha 19/09/2024 hemos recibido tu solicitud. Este email confirma que tus datos han sido enviados al departamento correspondiente. En breve se pondrán en contacto contigo para darte una solución.

Disculpa las molestias

Gracias por confiar en nosotros.

Equipo Movistar

Y finalmente me indican lo siguiente en un segundo correo .

Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que tras analizar su solicitud de financiación del dispositivo en el que está interesado, lamentamos informarle que no es posible su aprobación.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Atentamente, 

Me he puesto en contacto con el 1004 para que me expliquen porque no tengo la posibilidad de adquirir un dispositivo y me comentan que es porque mi cupo está a 0 y que pruebe dentro de unos 6 meses, ¿es esto cierto?  ¿Como se puede incrementar este cupo?

Uno de los motivos para cambiarme a movistar era obtener este dispositivo con descuento... 

8 Respuestas

vegestorix
    19-09-2024

Gracias Andres acabo de enviar el privado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

Hola, vegestorix 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto). Adicional, infórmanos en cual dispositivo estás interesado.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

vegestorix
    19-09-2024

Como le he indicado, por favor indíqueme en qué lugar se encuentran reflejadas esas condiciones comerciales y que se puede hacer para modificarlas, puedo mandar documentación a algún sitio o alguien se puede poner en contacto conmigo? Gracias 

P.S entienda mi malestar ya que aunque llevo 6 meses con ustedes no aparece reflejado en el sistema ya que tuve que modificar mis datos personales, me habían dado de alta con el número de mi DNI como si fuera mi pasaporte y al cambiar ese dato aparezco como nuevo cliente...

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola, vegestorix 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Como lo informamos anteriormente, esto corresponde a las condiciones comerciales y es necesario esperar el tiempo informado, o validar un dispositivo con cuota mensual de 3 €.

Un saludo.

Andrés.

vegestorix
    19-09-2024

Ya he pasado por una tienda y me acaban de indicar que ellos tampoco pueden hacer nada... Que es cosa del 1004 , en fin luego os extrañareis que se os vayan los clientes a otras compañías 

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola, vegestorix 

Desde aquí, no disponemos de una opción para enviarte documentos, pero son condiciones comerciales establecidas para la adquisición de dispositivos en arrendamiento. Como lo hemos mencionado anteriormente, te recomendamos acercarte a una de nuestras tiendas Movistar, para que puedan validar opciones si es posible la contratación del dispositivo que deseas.

Un saludo.

Andrés.

vegestorix
    19-09-2024

Disculpa pero no veo reflejado en ningún lugar lo de esperar 6 meses, puedes indicarme en qué documento o URL se encuentra tal excepción,. gracias!!

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola, vegestorix 

¡Bienvend@ a la comunidad Movistar!

Si eres cliente nuevo o tienes un tiempo de antigüedad inferior a 6 meses, puedes adquirir un dispositivo en el cual su cuota mensual no exceda los 3 €. Como alternativa, te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas Movistar, para que, se pueda validar si existe alguna otra opción.

Un saludo.

Andrés.