Foro

Josemaria1973
Yo probé el VDSL
03-01-2017
Resuelto

Movistar + , Video Bridge y no decodificador

Hola, buenas tardes.

Espero que podais ayudarme ....

Os cuento....

Desde hace un año tengo contratado fibra.

Al igual que he leido en el foro, me pasa lo mismo que a otros usuarios, donde está el router está muy separado (distintas plantas) de donde está la TV.

Al instlarme la fibra no instalaron el decodificador (ni siquiera se quedó en casa el decodificador) ya que en un principio al ser inviable, pues para que....

Tengo un PC al lado de la TV y veo movistar a traves de la web. (calidad regular y cortes sobre todo en Baby TV).

Tras leer en el foro he visto que existe los videobridges... (no encuentro la pagina donde lo he visto como se debería conectar, ya que las que encuetro no son las que he visto esta misma mañana)

Con lo que mis preguntas son:

1.-¿ Con este aparato podría ver directamente movistar + en la TV con el decodificador?

2.- No encuentro la pagina como ya he dicho, pero ¿cuantos necesito para conetar con cable, uno o dos?. No lo necesito como repetidor WIFI ya que no es un problema de señal en mi domicilio.

3.- ¿Cual es su precio?, por un lado veo que cuesta 50 Euros cada apartato pero por otro he leido algo de cuota de mantenimiento...

4.- Tiene dos salidas con lo que podría conectar el decodificador y el PC directamente al aparato ¿no?

5.- Al no tener el decodificador, imagino que figurará en sus archivos que no me lo entregaron pero aparte ¿Debe configurarse?, ¿Como? ¿Quien? ¿Precio?

5.- ¿La misma solución valdría tanto para Fibra como para ADSL? en otro domicilio con ADSL (en este si está el decodificador) tengo el mismo problema.

Espero que no sean demasiadas preguntas, agradeciendo de antemano su ayuda.

Un saludo

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión