Foro
@Anthony84, en tu caso por lo menos sabes que la tienen bloqueada, en el mio, ni deniega ni confirma Movistar.
Movistar dice que mi linea esta libre y que puedo portar cuando quiera....pero la realidad es otra.
Menos mal que las respuestas tanto aqui como en el chat estan sacadas en pantallazo y las conversaciones grabadas porque voy a llegar hasta el final y reclamar a Movistar estos DOS MESES que me ha tenido engañada y mintiendome ademas de estar como cliente FORZADO a una operadora que no quiero ver ni en pintura.
Ire informando de lo que el Ministerios de Telecomunicaciones, el Defensor del Cliente Yazztel y Movistar , Consumo y de las reclamaciones en WEb y por correo electronico.
No voy a dejar nada por perdido e invito a todos a denunciar esta forma MAFIOSA DE PROCEDER RETENIENDO LAS LINEAS.
eSTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y DE MERCADO LIBRE Y UNO PUEDE CAMBIAR DE COMPAÑIA CUANDO LE DE LA GANA Y ESTOS DE MOVISTAR NO SE VAN A SALTAR LAS LEYES POR MUY RESPALDADO QUE ESTEN POR EL GOBIERNO DE TURNO. SIRVENGUENZAS!!!!
El problema es general, lo de las compañías telefónicas es de traca (claro está, con el beneplácito de los gobiernos de turno). Es una verguenza que no les obliguen a tener oficinas físicas para todos los trámites, que no dispongan de un correo electrónico para dejar nuestras quejas, que dispongan de operadores no nacionales a los cuales muchas veces cuesta entender, que pongan una música distorsionada de fondo que no hay quien aguante con la única misión de hacer desistir a los que llamamos para poner cualquier queja, que te pasen de un operador a otro, te tengan una hora para al final volver al principio, que estés haciendo una gestión y cuando llevas 30 minutos al teléfono con la oreja roja, antes de terminar, !! milagrósamente se corta la comunicación y vuelta a empezar !!!, vuelves a empezar, coge otro operador y tienes que empezar desde cero contándole toda la película nuévamente. TODO ESTO ES DENIGRANTE Y ME OFENDE COMO CLIENTE, pero el problema no es solo de Movistar, es prácticamente de todas las compañías. Por último, cuando quieres contratar algún servicio, no se porqué milagro, te atienden rápido, no hay música distorsionada de fondo, te atienden operadoras nacionales y todo va como la seda, pero cuando quieres dar una baja, se ríen y abusan de nosotros en nuestras propias narices. Algo tendrá que hacer el gobierno para que ésto cambie. Saludos
- Maria DLR24-05-2014Yo probé el VDSL
@ goyo55 Si, pero somos nosotros quienes tenemos que obligar a cambiar a las operadoras.
Llevo 55 dias liado con una portabilidad, no se como ni cuando, pero en algun momento cambiaran las tornas y será Movistar quien me tenga que llamar.
He interpuesto 2 Denuncias en Telecomunicaciones, (una por negarse a recoger un burofax en la direccion postal previamente facilitada por este foro, en el 1004 y es la misma dirección que tiene Telecomunicxaciones como domicilio postal oficial,) asi el comprobante de la empresa de Burofax refleja que si ha llegado el Burofax pero que movistar REHUSA recogerlo....sin comentarios.
La segunda denuncia es por retencion de linea.
He aportado toda la documentacion que la otra operadora me ha facilitado, mas las grabaciones de Voz efectuadas al 1004, la copia del Chat y las respuestas que por activa y pasiva me han dejado escrita en este foro donde decia " que mi linea esta libre y puedo contratar cuando quiera.....
Luego he interpuesto dos denuncia al Defensor del cliente de Movistar, sin respuestas hasta ahora y 2 burofax y dos denuncias a la otra operadora y Defensor del cliente (en este caso, la otra operadora ha recogido los burofax, y el defensor del cliente me mantiene informado paso a paso con numeros de reclamaciones ).
He acudido a consumo y he puesto sendas reclamaciones en la web y he guardado coipa por escrito.
Al 1004 no vuelvo a llamar, no vale para nada, y asi lo puntuo con un GRAN CERO cada vez que me piden lo puntue.
Es graciosa, de Movistar nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo en estos 46 dias de trámites, pero si me llamo el Departamento de Calidad por un CERO que habia puntuado.
Ni que decir, que la persona que me llamo se llevo el refreegon por todos.
Os invito a todos a denunciar a esta y a cualquier otra compañia que se RIA A LA CARA DE LOS CLIENTES, QUE NOS ENGAÑEN, QUE NOS PONGAN TRABAS Y QUE NOS OBLIGEN A ESTAR DONDE NO QUEREMOS.
ENTRETODOS, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.
uN SALUDO
- bcn0802224-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Ya leo que al menos somos dos usuarios dando la vara a Movistar. En la CMT ya me conocen y se les cae la cara de vergüenza cada semana que me presento para conocer el estado de las 8 reclamaciones que he aportado.
Edificios más altos han caído ... tiempo al tiempo.
- Maria DLR26-05-2014Yo probé el VDSL
[....]!!!!
mE PONGO EN CONTACTO HACE UNOS MINUTOS CON EL 1004 PARA RECLAMAR QUE NADIE ME HA LLAMADO REFERENTE A LA ULTIMA Y TERCERA RECLAMACION EFECTUADA EL 23 DE MAYO POR RETENCION DE LINEA Y EN LA QUE ME LLEVE EXPLICANDO A LA SEÑORITA VANESA DE A CORUÑA DURANTE MAS DE 30 MINUTOS LA RECLAMACION QUE QUERIA HACER POR RETENCION DE LINEA Y ME DICE EN ESTA LLAMADA DE HACE CINCO MINTUOS QUE LA TAL SEÑORITA LO QUE RECLAMO ES Q
- goyo5524-05-2014Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón María, hace falta gente como tú que no dejen impunes ciertos comportamientos hacia las personas de las cuales abusan por desconocimiento de las leyes, ellos tienen los abogados mejor pagados y se hacen los fuertes, pero yo cada reclamación que he hecho, al final me han atendido, ha sido no por gusto,ha sido por narices, en ese aspecto me considero bastante incordiante. es una pena pero es lo que hay. De todas formas, tienes todo mi apoyo y te aplaudo por tu decisión de encararte contra ciertos comportamientos impresentables. Saludos