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@ goyo55 Si, pero somos nosotros quienes tenemos que obligar a cambiar a las operadoras.
Llevo 55 dias liado con una portabilidad, no se como ni cuando, pero en algun momento cambiaran las tornas y será Movistar quien me tenga que llamar.
He interpuesto 2 Denuncias en Telecomunicaciones, (una por negarse a recoger un burofax en la direccion postal previamente facilitada por este foro, en el 1004 y es la misma dirección que tiene Telecomunicxaciones como domicilio postal oficial,) asi el comprobante de la empresa de Burofax refleja que si ha llegado el Burofax pero que movistar REHUSA recogerlo....sin comentarios.
La segunda denuncia es por retencion de linea.
He aportado toda la documentacion que la otra operadora me ha facilitado, mas las grabaciones de Voz efectuadas al 1004, la copia del Chat y las respuestas que por activa y pasiva me han dejado escrita en este foro donde decia " que mi linea esta libre y puedo contratar cuando quiera.....
Luego he interpuesto dos denuncia al Defensor del cliente de Movistar, sin respuestas hasta ahora y 2 burofax y dos denuncias a la otra operadora y Defensor del cliente (en este caso, la otra operadora ha recogido los burofax, y el defensor del cliente me mantiene informado paso a paso con numeros de reclamaciones ).
He acudido a consumo y he puesto sendas reclamaciones en la web y he guardado coipa por escrito.
Al 1004 no vuelvo a llamar, no vale para nada, y asi lo puntuo con un GRAN CERO cada vez que me piden lo puntue.
Es graciosa, de Movistar nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo en estos 46 dias de trámites, pero si me llamo el Departamento de Calidad por un CERO que habia puntuado.
Ni que decir, que la persona que me llamo se llevo el refreegon por todos.
Os invito a todos a denunciar a esta y a cualquier otra compañia que se RIA A LA CARA DE LOS CLIENTES, QUE NOS ENGAÑEN, QUE NOS PONGAN TRABAS Y QUE NOS OBLIGEN A ESTAR DONDE NO QUEREMOS.
ENTRETODOS, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.
uN SALUDO
Tienes toda la razón María, hace falta gente como tú que no dejen impunes ciertos comportamientos hacia las personas de las cuales abusan por desconocimiento de las leyes, ellos tienen los abogados mejor pagados y se hacen los fuertes, pero yo cada reclamación que he hecho, al final me han atendido, ha sido no por gusto,ha sido por narices, en ese aspecto me considero bastante incordiante. es una pena pero es lo que hay. De todas formas, tienes todo mi apoyo y te aplaudo por tu decisión de encararte contra ciertos comportamientos impresentables. Saludos