Foro
@ goyo55 Si, pero somos nosotros quienes tenemos que obligar a cambiar a las operadoras.
Llevo 55 dias liado con una portabilidad, no se como ni cuando, pero en algun momento cambiaran las tornas y será Movistar quien me tenga que llamar.
He interpuesto 2 Denuncias en Telecomunicaciones, (una por negarse a recoger un burofax en la direccion postal previamente facilitada por este foro, en el 1004 y es la misma dirección que tiene Telecomunicxaciones como domicilio postal oficial,) asi el comprobante de la empresa de Burofax refleja que si ha llegado el Burofax pero que movistar REHUSA recogerlo....sin comentarios.
La segunda denuncia es por retencion de linea.
He aportado toda la documentacion que la otra operadora me ha facilitado, mas las grabaciones de Voz efectuadas al 1004, la copia del Chat y las respuestas que por activa y pasiva me han dejado escrita en este foro donde decia " que mi linea esta libre y puedo contratar cuando quiera.....
Luego he interpuesto dos denuncia al Defensor del cliente de Movistar, sin respuestas hasta ahora y 2 burofax y dos denuncias a la otra operadora y Defensor del cliente (en este caso, la otra operadora ha recogido los burofax, y el defensor del cliente me mantiene informado paso a paso con numeros de reclamaciones ).
He acudido a consumo y he puesto sendas reclamaciones en la web y he guardado coipa por escrito.
Al 1004 no vuelvo a llamar, no vale para nada, y asi lo puntuo con un GRAN CERO cada vez que me piden lo puntue.
Es graciosa, de Movistar nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo en estos 46 dias de trámites, pero si me llamo el Departamento de Calidad por un CERO que habia puntuado.
Ni que decir, que la persona que me llamo se llevo el refreegon por todos.
Os invito a todos a denunciar a esta y a cualquier otra compañia que se RIA A LA CARA DE LOS CLIENTES, QUE NOS ENGAÑEN, QUE NOS PONGAN TRABAS Y QUE NOS OBLIGEN A ESTAR DONDE NO QUEREMOS.
ENTRETODOS, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.
uN SALUDO
Ya leo que al menos somos dos usuarios dando la vara a Movistar. En la CMT ya me conocen y se les cae la cara de vergüenza cada semana que me presento para conocer el estado de las 8 reclamaciones que he aportado.
Edificios más altos han caído ... tiempo al tiempo.
- Maria DLR26-05-2014Yo probé el VDSL
[....]!!!!
mE PONGO EN CONTACTO HACE UNOS MINUTOS CON EL 1004 PARA RECLAMAR QUE NADIE ME HA LLAMADO REFERENTE A LA ULTIMA Y TERCERA RECLAMACION EFECTUADA EL 23 DE MAYO POR RETENCION DE LINEA Y EN LA QUE ME LLEVE EXPLICANDO A LA SEÑORITA VANESA DE A CORUÑA DURANTE MAS DE 30 MINUTOS LA RECLAMACION QUE QUERIA HACER POR RETENCION DE LINEA Y ME DICE EN ESTA LLAMADA DE HACE CINCO MINTUOS QUE LA TAL SEÑORITA LO QUE RECLAMO ES Q
- Maria DLR26-05-2014Yo probé el VDSL
PERDON, SE CORTO:
LA SEÑORITA ME DICE QUE LA RECLAMACION QUE LA TAL VANESA HIZO EL 23 DE MAYO ES "PORQUE QUIERO IRME A FUSION"....MANDA HUEVOS SEÑORES.
ES INTOLERABLE LA FORMA QUE ESTAS GENTUZAS NOS ESTAN MANGUNEANDO:...Y NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE MAS POR LO VISTO EL 1004 ES LA QUITAVERGUENZA DE MOVISTAR.