Desde el dia 1 de abril (49 dias ) liadda por Movistar para una portabilidad hacia Jazztel.
Numerosas llamadas al 1004, envio de burofax electronico que no recoje Movistar, dos burofax postales que rechaza recoger Movistar y llamada del departamento de calidad y dice "no saber de la portabilidad", asi mismo, numerosos mensajes en el foro preguntando y estos te ven la cara de idiota poniendo por escrito "que puedo hacer la portabilidad cuando quiera..."
Ya he puesto reclamacion en teleco admitida el dia 30 de abril.
El defensor del cliente de Jazztel esta al tanto de todo y lleva el tema.
Hace 30 minutos hablo de nuevo con el 1004 de Movistar, me atienden desde la Coruña, (hoy es fiesta en galicia, vaya por Dios y no hay supervisión).
Me indica que ya he puesto varias reclamaciones a la retencion de mi linea y que no hay respuesta. Que vuelve a cursar la reclamacion y me da el mismo numero que anteriormente: 201401158953 y que el lunes me llamaran.
Pregunto si mi linea esta bloqueada o en bucle y me responde " QUE ESTA LIBRE Y QUE SE PUEDE PORTAR, que no entiende porque no se ha realizado......
Me consta que Jazztel le reclamo la linea el 24 de abril y el 2 de mayo y a ambas reclamaciones Movistar ha dado la callada por respuesta...INTOLERABLE esta compañia
Incidencias abiertas por Jazztel hacia Movistar por retencion linea: nº 20140000055905, fechas 24 abril y 2 de mayo 2014
Reclamacion en teleco:
RECIBO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO
Nº Registro de Entrada: 201400050044392 Fecha y Hora de Entrada: 30/04/2014 11:47:55
DATOS DE LA ENTRADA
Nif: 28*******
Nombre: MARIA JOSE
Apellidos: **************
Cif:
Empresa:
Domicilio: ****************
Provincia: PONTEVEDRA
Localidad: **************
Codigo Postal: 36***
Telefono: 617***********
Fax:
SMS:*************
Email: maga*************
Nº Tlfno reclamado: ***************
Otro operador:
Resumen de la Reclamación: Movistar, Telefonica España retiene la linea fija y ADSl y no da la portabilidad /traspaso
a Jazztel
Causa Controversia: Negativa o demora en la portabilidad de número o en la selección de operador
Operador reclamado: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.
Observaciones: 1 /4/14 14 solicito la portabilidad de ADSL y fijo de MOVISTAR a otra operadora JAZZTEL.
2/4/14 14 Movistar acepta el traspaso pidiendo 15 dias laborables como fecha tope para realizarlo
24/4/14 nº Rec. 20140000085905 a Movistar.
30/4/14 Sin portab
Ficheros adjuntos: IMG.pdf;
Hash Ficheros: 816203-zhvUcCbPRb87zSK4EK184B8XVYQ=;