Foro

fersega's avatar
fersega
Más integrado que la RDSI
08-04-2019

Movistar+ con router sin cable telefónico

Mi futuro domicilio tiene dos salones, en uno iría un router con cable conectado a toma telefónica y descodificador conectado a una Smart TV, pero en el otro salón no hay toma de teléfono y el televisor que tiene que ir no es Smart TV. ¿Qué debería contratar para ver Movistar+ en los dos salones? Gracias!! 

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola fersega

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink:

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2019

Buenos días fersega.

Disculpa por la demora.

Movemos el hilo al área comercial, mis compañeros te pueden informa de la provisión de lineas de fibra en tu zona.

Un saludo.

Alejandro.

• fersega's avatar
    fersega
    12-04-2019

Sí, que a ver cuándo me instalan la fibra o el ADSL  porque por más que reclamo no se ponen en contacto conmigo desde el servicio técnico, van con retraso y lo necesito para ya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2019

Hola fersega.

En ese caso, tienes dos opciones;

1 - Colocar un descodificador WiFi

2 - Colocar un Amplificador Smart WiFi y conectar por cable un descodificador.

Antes de elegir alguna de ellas, consulta con el técnico de la instalación cual es la mejor opción.

Un saludo.

Alejandro.

• fersega's avatar
    fersega
    10-04-2019

Hola, aún no tengo la instalación hecha porque es una obra nueva. Se supone que el técnico me llamará hoy para fijar fecha de instalación. Se ha contratado Fusión Plus y según me han dicho hasta que no lo vea el técnico no se sabrá si se puede poner fibra.

El problema es que aparte del router y descodificador que irá en el salón, en otra habitación donde no hay toma de teléfono tiene que ir un televisor que no es Smart TV, sí que tiene HDMI

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2019

Buenos días fersega.

Te explico, en televisores que no sean Smart TV, necesitan descodificador, existe el servicio Multi+ por el cual un cliente puede tener dos descodificadores.

Si las televisiones son Smart TV, dependiendo del modelo, puedes descarga la APP de Movistar+ para ver Movistar TV.

Aquí puedes ver los dispositivos y TV compatibles.

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2

De todas formas, si lo deseas, podemos mover el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen de forma detallada.

Espero tu respuesta para saber como proceder.

Un saludo.

Alejandro.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-04-2019

Buenas noches, fersega 

¿Cobertura por Fibra Óptica Movistar en esa nueva dirección?  Si fuese así ¿Segundo TV, sin ser Smart TV, dispone de conector HDMI y calidad de imagen Full HD?

Si fuese así. Nueva instalación por Fibra Óptica Movistar con contrato Fusión a partir de la Modalidad Selección.

Por ejemplo,

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

Fusión Selección 2 (Toda LaLiga) 600 MB, 95 €/mes

Fusión Selección 1 (Champions y Partidazo) 600 MB, 95 €/mes

Esa primera instalación incluiría, sin coste adicional, cómo equipo principal , Router Smart WiFi 6  y un primer Descodificador UHD .

Para el segundo "desco", un Descodificador UHD Smart WiFi  (Cuota de Alta, 50 €), e incluyendo con todo ese pedido inicial, la contratación de este otro servicio ( Podrás ver dos contenidos distintos, o iguales, en televisores diferentes)

Multi+, 7,86 €/mes

Hacerlo de esa forma, alta conjunta de  MOVISTAR+ , se evitaría el coste habitual de esa otra instalación, 50 €.

...

Sin Cobertura por Fibra Óptica disponible para esa nueva dirección, la alternativa pasaría, contratando Fusión, pero con Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica (Con acceso o conexión por ADSL/ Cobre, sin coste adicional) y otros "desco" compatibles con ese otro Servicio de TV.

Un Saludo 😊