Movistar corrupcion encubierta para el mundo rural -Movistar obliga a los usuarios del mundo rural a cambiarse de compañia de forma encubierta - no proporciona servicio al medio rural
Pueblo Mazaleon
Fibra cobre desaparece
Movistar ofrece cambiar a Satelite gratis ya que esta pagado por la comunidad europea.
Desde septiembre me han dado las citas de abajo 8 CITAS
14/10 - 17/10 - 21 /10 - 31/10 - 6/11 -8/11 - 28/11 - 9/12 - Y NO HAN VENIDO en ninguna.
Y encima en alguna de ellas me han dicho que el equipo venia de Valencia y la DANA se lo habia llevado, hay que tener muy poca verguenza para usar esta excusa.
He llamado mas de 20 veces al 1004 para pedir ayuda y no me han solucionado nada
Hace 3 semanas la linea fija dejo de funcionar y la razon es que el cobre ya no funciona, pero a mi el satelite no me lo han instalado todavia.
Tengo a mis padres de 87 años incomunicados desde hace 3 semanas.
Al final me han dado una cita para hoy y tampoco han venido, me han pasado con el
servicio tecnico y me han dicho
"Gracias por tu amable espera, por el momento el técnico encargado de la instalación volverá a contactar contigo al móvil de contacto para asignar nuevamente la visita y dar una explicación de lo sucedido, debes estar atenta a tu línea móvil, igualmente estos pedidos de instalación los maneja el área comercial, te dejo con ellos por si tienen más información que puedan indicarte."
O sea que me mandan a la casilla de salida de nuevo.
Lo que interpreto es que Movistar no tiene una solucion y no quiere o no puede dar el servicio al pueblo.
ALguien puede decirme como puedo escalar esta situacion para que me solucionen el problema o si realmente NO QUIEREN solucionar el problema que LO DIGAN