Foro

Avatar de Mazaleon
Mazaleon
Más integrado que la RDSI
11-12-2024

Movistar corrupcion encubierta para el mundo rural -Movistar obliga a los usuarios del mundo rural a cambiarse de compañia de forma encubierta - no proporciona servicio al medio rural

Pueblo Mazaleon 

Fibra cobre desaparece

Movistar ofrece cambiar a Satelite gratis ya que esta pagado por la comunidad europea.

Desde septiembre me han dado las citas de abajo 8 CITAS

14/10 - 17/10 - 21 /10 - 31/10 - 6/11 -8/11 - 28/11 - 9/12 - Y NO HAN VENIDO en ninguna.

Y encima en alguna de ellas me han dicho que el equipo venia de Valencia y la DANA se lo habia llevado, hay que tener muy poca verguenza para usar esta excusa.

He llamado mas de 20 veces al 1004 para pedir ayuda y no me han solucionado nada

Hace 3 semanas la linea fija dejo de funcionar y la razon es que el cobre ya no funciona, pero a mi el satelite no me lo han instalado todavia. 

Tengo a mis padres de 87 años incomunicados desde hace 3 semanas.

Al final me han dado una cita para hoy y tampoco han venido, me han pasado con el

servicio tecnico y me han dicho

"Gracias por tu amable espera, por el momento el técnico encargado de la instalación volverá a contactar contigo al móvil de contacto para asignar nuevamente la visita y dar una explicación de lo sucedido, debes estar atenta a tu línea móvil, igualmente estos pedidos de instalación los maneja el área comercial, te dejo con ellos por si tienen más información que puedan indicarte." 

O sea que me mandan a la casilla de salida de nuevo. 

Lo que interpreto es que Movistar no tiene una solucion y no quiere o no puede dar el servicio al pueblo. 

 

ALguien puede decirme como puedo escalar esta situacion para que me solucionen el problema o si realmente NO QUIEREN solucionar el problema que LO DIGAN

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hola, Mazaleon.

     

    Validamos que tu pedido de satélite se ha cancelado debido a que se ha confirmado que hay fibra en tu domicilio. Esperamos que en esta ocasión se pueda realizar la instalación. Estaremos con tu caso en seguimiento.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Mazaleon 

     

    Confirmarte que hemos recibido tus datos correctamente y lo escalaremos al área encargada.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Mazaleon
    Mazaleon
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2024

    Novena cita sin venir : Abajo todas las citas agendadas y que el tecnico no ha venido 

    4/10 - 17/10 - 21 /10 - 31/10 - 6/11 -8/11 - 28/11 - 9/12- 13/12

     

    He apostado cada vez 1000 euros con el 1002 y 1004 pero no han aceptado la apuesta sino hubiera ganado ya 6 o 7000 euros y me hubiera comprado un satelite para mi sola. 

  • Avatar de Mazaleon
    Mazaleon
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2024

    Informacion Adicional:

    Han cortado el servicio a todos los usuarios de movistar del pueblo, o sea que los telefonos fijos no funcionan.

    La mayoria de los afectados son gente mayor a los que no se les ha informado correctamente.

    Los dispositivos de asistencia han dejado de funcionar porque requieren un telefono fijo.

    Estos usuarios no sabes como actuar ya que les es muy dificil gestionar la situacion y gestionar el cambio a la otra compañia

    A algunos usuarios les han instalado la antena para el satelite pero tampoco tienen servicio de Internet , ni de TV. 

    Con la instalacion de satelite no se les ha mantenido el telefono fijo con las consecuencias que esto tiene para la gente mayor.

    Resumen:

    El servicio de cobre ha sido cortado

    EL servicio satelite no funciona

    Todos los usuarios de movistar en Mazaleon estan sin servicio , la mayoria gente mayor.

    Movistar no da una fecha de cuando se va a reanudar el servicio. 

     

     

     

  • Avatar de Mazaleon
    Mazaleon
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2024

    Hola sigo sin tener servicio y sin saber cuando van a solucionar la incidencia la unica informacion que tengo es:

    El cobre se ha dado de baja por lo tanto no tiene servicio

    Un tecnico vendra a instalar una nueva solucion , pero no sabemos cuando vendra el tecnico, movistar puede agendar una cita, pero no esta en nuestras manos garantizar que el tecnico va a venir

    Como puede ser que una compañia como movistar no tenga control de los tecnicos que trabajan para esta compañia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

    Hola Mazaleon 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso será necesario verificar en que estado se encuentra la solicitud de instalación, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.