Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
27-04-2025

Movistar es demasiado caro y además publicidad

En casa somos dos personas. Me gusta el fútbol. Pero pago más de 170,00 € ,y además, cada vez hay q soportar más publicidad de Movistar. Es francamente inaceptable. En cuanto pueda me cambio. Insoportable. Cada vez más caro con oferta cada vez menos interesante, menos personalizable y más publicidad. Y pagando un pastizal! Uf!

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

Lamentamos que las actualizaciones no hayan tenido un impacto positivo en tu experiencia, Iñaki59. Si en alguna ocasión deseas que revisemos tu caso y trabajemos en reajustar tu contratación de acuerdo a tus necesidades, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos a tu disposición para ayudarte. 

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    27-04-2025

Ojalá las comprendierais y no os limitarais a buenas y hueras frases de marketing y quedabien. El año pasado pagaba 30 €/mes menos q este año. Y yo no he contratado nada nuevo. Se me han añadido algunas plataformas q no he pedido por las q se me han quitado. Pero además, más publicidad, q yo creía q era una diferencia sustancial con respecto a las generalistas a las cuáles empezáis a pareceros lamentablemente. Y publicidad de obligada visión. Ahí no hay personalización ninguna, pagues lo q pagues y tengas lo q tengas.  Me siento maltratado y esta sensación no me la quitáis de encima con buenas palabras. Ya veremos hasta cuándo. Arrieros somos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

Hola, Iñaki59 

Comprendemos tus inquietudes acerca de los precios y la publicidad. En Movistar, trabajamos para brindar servicios de calidad y una amplia cobertura, lo que puede influir en nuestros costos. Agradecemos tus comentarios y estamos en constante búsqueda de mejorar la experiencia de nuestros clientes. 

Si lo deseas, podemos ayudarte a configurar tu paquete y encontrar opciones que se ajusten a tus necesidades.

Saludos.

Laura.