Foro

rafa_zizou
Más integrado que la RDSI
28-04-2026

Movistar la odisea del maltrato al cliente

Bueno , como ya sabéis por otros hilos . Movistar está siendo en mi caso un desastre … pues en este nuevo capítulo ( por desgracia uno más ) llevo esperando una devolución a mi cuenta bancaria desde el 6 de marzo y otra desde el 12 . El estado de ambas es aprobada y en una devolución ellas me pone hasta abonada . A día de hoy no recibí nada , llamé antes diré ayer y me dijeron que un plazo máximo de 24h estaría solventado …. Mentira tras mentira tras mentira . Y creo verdaderamente que es la filosofía de esta empresa y el emblema 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2026

Hola rafa_zizou 

Si has portado a Movistar desde Digi con la promoción de tv gratuita durante 12meses habrás recibido un sms con la confirmación de aplicación de esta promoción. Ocurre que esta se aplica en postproceso, esto quiere decir que no aparece directamente en el contratador, se aplica en el primer ciclo de facturación disponible. Si no entra en la primera factura por ciclo, se regulariza automáticamente en la segunda. Al aplicarse en postproceso ahora solo vemos el coste sin promoción.

Pilar.

rafa_zizou
    28-04-2026

Como le digo , una vez mas , esto es un delito. Por supuesto que ya tome esa via . Yo me vine con una linea de DIGI a movistar ... Me esta queriendo decir usted que tambien incurrieron en el delito de publicidad engañosa? Gracias por la información . Lo adjunto con el escrito , un saludo

rafa_zizou
    28-04-2026

Como le digo , una vez mas , esto es un delito. Por supuesto que ya tome esa via . Yo me vine con una linea de DIGI a movistar ... Me esta queriendo decir usted que tambien incurrieron en el delito de publicidad engañosa? Gracias por la información . Lo adjunto con el escrito , un saludo

Comercial-movistar
    28-04-2026

Hola rafa_zizou 

Lamento tu disconformidad con la resolución de las reclamaciones, puedes no obstante reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. En cuanto a tu contrato actual con miMovistar max, futbol total, Movistar +, ficción total y linea adicional ilimitada base es de 156€ impuestos incluidos.

Pilar.

rafa_zizou
    28-04-2026

La MENTIRA  hasta con casos evidentes. Los 80€ esos ponen que tienen que metérmelo en mi cuenta bancaria y encima en mi aré personal pone ABONADA. No se puede quedar en 50 tras la devolución porque 50€ es mi tarifa . No intentéis [...] ni [....]r más a los consumidores…. Esto es delito , lo sabéis no? Y no es 25,25€ es 66,28€ , si quiere puedo subir aquí el pantallazo de mi área personal para que vean como intentáis engañar a la gente 

Comercial-movistar
    28-04-2026

Hola rafa_zizou 

Hemos estado consultando y efectivamente observamos dos abonos, la factura FDPVNDJ0000538 por -25,25 € y la FDDVNDJ0002982 por
    -80,90 €.

La de -80,90€ se compenso, aplicando parte de la ftra 25/03/26 FMPVMCJ0083277 quedando pendiente de ella 50,35E + la factura MMPVMCJ0254496 9,00€, esta información observamos que se te facilitó telefónicamente . 

En cuanto al importe de -25,25 € ya se ha liberado el pago y en un plazo máximo de 10 días estará cumplimentado.

Pilar.

Comercial-movistar
    28-04-2026

Hola rafa_zizou 

Facilítanos por privado tu dni y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.