Foro
Hola mokov
Podemos comprobar si tienes cobertura con Movistar no con otras compañías, esa información la tienes que solicitar en Lowi , si ellos te dicen que si la hay, Movistar no puede denegar esa portabilidad . Si esa compañía tiene acuerdos con Movistar son ellos los que tienen que pedir explicaciones internamente a Movistar para ver que sucede, no el cliente.
Movistar no puede indicarte que deniega la portabilidad a Lowi porque no tengas cobertura con ellos, eso no tiene sentido, esa compañía debe exigir que se ofrezca el servicio que supuestamente tenga contratado con nosotros, quizás tus vecinos si dispongan del servicio ,pero, no haya suficiente para todos, dependerá de lo que hayan pactado entre compañías.
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Efectivamente Lowi tiene cobertura en mi domicilio y efectivamente Movistar por tercera vez la deniegan aunque ustedes digan que no pueden.
Igual que pregunto a Lowi si tienen cobertura, lo pregunto a Movistar, que debería saber a quién revende su infraestructura, porque quizás me quieran vender un producto que no existe. Por ello, por favor, quisiera que me confirmaran que Movistar tiene un acuerdo con Lowi/Vodafone para ofrecer fibra NEBA en mi domicilio.
Habéis comprobado en vuestros sistemas si hay alguna petición por parte de Lowi (o en su defecto su matriz Vodafone) en mi domicilio?
Muchas gracias
- Comercial.Global-movistar11-05-2018Moderator
Hola mokov
Esto es un departamento comercial en el que podemos ver la cobertura disponible con Movistar, las políticas internas que haga Movistar con otras compañías las desconocemos y tampoco las podemos verificar en nuestro sistema ya que no aparecen, por lo que sentimos lo que te sucede, pero, no podemos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
- mokov11-05-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias.
Saben con quién tendría que contactar de Movistar para que me aclaran estos temas?- Comercial.Global-movistar11-05-2018Moderator