Foro
Quieres decir que La infraestructura física de Movistar le puede meter mano Lowi, Vodafone, Orange, etc... aunque tengan acuerdos de fibra NEBA? Que puede ir un técnico de Lowi y meter mano al CTO y ampliarlo? y luego con una llamadita a Movistar decirles "oye, que me actives 10 bornas más, que las necesito, que justo he terminado de fusionar"??
Seguro???
Los de Lowi ya han solicitado el alta de todas las maneras (vamos por la cuarta en curso!) y formas posibles. Qué problema hay cuando se proporciona el Identificador Único de Acceso? Es como darse contra una pared y Movistar responde con un escueto "no hay cobertura" cuando llevas casi 4 años con el servicio de fibra con Movistar?
Los foros, incluidos este, se ven los problemas relacionados con el nulo mantenimiento y actualización como debe de los CTOs. Tanto de altas nuevas de Movistar, pasos de Movistar a Tuenti o altas relacionadas con NEBA.
En cuanto a la frase: "Eso que comentas es habitual porque se suelen hacer inversiones por fases, cuando se llenan los ctos se van ampliando según la gente que estén pendiente. "
Recuerdo y vuelto a repetir: Actualmente tengo fibra FTTH de Movistar. Por privado he comunicado mis datos y pueden confirmar que es así. Llevo con Movistar en esta modalidad más de 3 años. Tengo un huequecito del CTO reservado para mí solito, pero Movistar no lo asigna a otro operador.
No es una cuestión de espacio, sino de voluntad.
Hola Patez y Comercial.Global-movistar,
Os actualizo mi tema:
ACTUALIZACION 1:
Movistar vuelve a denegar la portabilidad de la fibra a otro operador , Lowi. Esta es la cuarta vez.
ACTUALIZACION 2:
Movistar vuelve a denegar la portabilidad de la fibra y fijo a otro operador. Esta vez a Vodafone. Quinta denegación diciendo que no tengo cobertura.
Estoy literalmente secuestrado en lo que a esto se refiere.
Movistar, no se os cae la cara de vergüenza???
Ni una sola explicación del motivo de este modo de proceder.
- mokov15-06-2018Yo probé el VDSL
Vuelvo para actualizar:
Nuevo intento de portabilidad con Vodafone: Denegada
Nuevo intento de portabilidad con Masmovil: Denegada, la séptima negativa.
Por favor, alguien de Movistar puede darme una razón de estas denegaciones?
Nadie ha sido capaz de ponerse en contacto para darme una razón. Nadie.
Ni siquiera por aquí os dignáis en dar una razón.
Tenéis todos mis datos, nada os impide poder contactar conmigo.