Foro
Hola mokov,
Lo siento pero como te hemos indicado en varias ocasiones, tiene que ser el otro operador el que te informe de la cobertura, por parte de movistar podemos ver la que existe en movistar pero no en otro operador. Como te hemos informado el motivo por que no se realiza te lo tiene que indicar ese operador.
Saludos
Ana
Gracias por contestar.
Entiendo que si las otras compañías disponen de cobertura, ofrecen sus ofertas de acuerdo a ello, de lo contrario un alta en una zona sin cobertura sería imposible de completar en su propio sistema y que al elegir mi dirección de instalación generaría un error y, como digo antes, sería imposible completar el alta.
Creo además que Movistar, al menos en mi domicilio, al ser una localidad (Arroyomolinos 28939) fuera de las 66 no obligadas a compartir fibra, SÍ está Movistar obligada a compartirla, otro argumento a favor de la sí disponibilidad de cobertura en modalidad NEBA por parte de otros operadores.
En su momento llegué a dudar del grupo Vodafone (Vodafone y Lowi) y que tuviesen algún tipo de problema que lo impidiera, pero ahora con otro operador como Masmóvil totalmente ajeno tanto técnica como administrativamente del grupo Vodafone y volver a denegar la portabilidad, pues se me quitan las dudas y me reafirman en que el problema es Movistar.
Resumen:
sí tengo cobertura de otros operadores
Tengo vecinos con otros operadores así que sí hay cobertura con otros operadores, los mismos que a mi se me deniega.
¿Por qué?