Foro
Esto es el colmo, encima me borráis los mensajes.
Deberíais dar argumentos que se os piden y no abusar de esta manera de vuestra posición:
Si veis inadecuado el mensaje borrado, por favor, decidme la razón.
Vuelvo a postearlo:
Gracias por contestar.
Entiendo que si las otras compañías disponen de cobertura, ofrecen sus ofertas de acuerdo a ello, de lo contrario un alta en una zona sin cobertura sería imposible de completar en su propio sistema y que al elegir mi dirección de instalación generaría un error y, como digo antes, sería imposible completar el alta.
Creo además que Movistar. al menos en mi domicilio, al ser una localidad (Arroyomolinos 28939) fuera de las 66 no obligadas a compartir fibra, sí está Movistar obligada a compartirla, otro argumento a favor de la sí disponibilidad de cobertura en modalidad NEBA por parte de otros operadores.
En su momento llegué a dudar del grupo Vodafone (Vdafone+Lowi) y que tuviesen algún tipo de problema que lo impidiera, pero ahora con otro operador como Masmóvil totalmente ajeno tando técnica como administrativamente del grupo Vodafone y volver a denegar la portabilidad, pues se me quitan las dudas y me reafirman en que el problema es Movistar.
Resumen: Sí tengo cobertura de otros operadores.
Tengo vecino con otros operadores, así que sí tengo cobertura con otros operadores, los mismos que a mi se me deniega.
¿Por qué?
esto mismo me pasa a mi.
en mi pueblo ( sant vicenç dels horts).
todo esta cableado por movistar y tiene acuerdos con vodafone y orange, que pasa con esto?
que solo dan "cobertura" en determinadas direcciones de mi poblacion, en las urbanizaciones ( vivo en una) solo da movistar por que no le interesa lo mas minimo ceder las instalaciones que tanto les ha costado poner.
conclusion a esto: a 100 metros de mi domicilio da servicio directo: orange, jazztel, amena, vodafone, lowi, yoigo y pepephone.
Desde hace 1 mes Masmovil supuestamente da servicio de fibra neba en mi poblacion, pues ni rastro de cobertura en cualquier direccion que introduzca en su web. Como bien digo mas arriba, a movistar no le interesa.
y la unica opcion que tengo es como estoy ahora , con tuenti, pero la cosa durara poco por la nueva marca o2, tuenti se queda sin fibra optica y la unica opcion sera o volver a movistar para tener 600MB simetricos y pagar un paston ( tengo 300MB) o pasarse a o2 y downgradear mi linea a 100MB simetricos como unica opcion contratable con ellos y pagar 8€ mas de lo que ya estoy pagando con tuenti con menos velocidad en la fibra y con una tarifa de datos que no me interesa de 20GB ( pago 50 € y con 4GB me basta y me sobra) .
Asi se las gasta movistar con la gente que vive en zona regulada
por cierto Comercial.Global-movistar esas incidencias que menciona de otros operadores es la falta de informacion subministrada por parte de movistar a estas otras empresas, si no informa que en determinada direccion hay cobertura NEBA a ellos les aparece que no hay aun habiendola.
Asi que la culpa no es de ellos sino vuestra.