Foro
mokov, si, era mi mensaje y me lo han borrado.
parece que no quieren que se sepa la verdad y con esto lo acaban de demostrar
cito el mensaje privado que te he enviado con lo que escribi y me borraron.
dennyus ha escrito:hola mokov.
no soñabas de que habia un mensaje borrado, me lo han borrado a mi, no ha durado ni una hora escrito.
a mi me pasa lo mismo que a ti.
vivo en una poblacion a las afueras de barcelona, sant vicenç dels horts.
todo el pueblo esta clableado por movistar y en algunas zonas ha llegado a un acuerdo para ceder esa fibra a vodafone y a orange ( la primera ademas tiene algunas partes de mi pueblo cableada por ellos mismos, pero es una zona muy residual, cuatro calles y ya)
yo vivo en una urbanizacion y todo esta por cableado aereo por postes telefonicos con CTOs pequeños ( ya te puedes imaginar el problema).
A 50-100 metros de mi calle dan cobertura todas ( y digo todas) Orange, Jazztel, Amena, Vodafone, Lowi, Yoigo (Masmovil se supone que da desde hace 1 mes servicio NEBA pero ni rastro de cobertura en todas las calles que pongo en su pagina web).
A que es debido esto? pues por que vivo en una urbanizacion y les ha costado un riñon a movistar ponerlo y no le interesa ceder las lineas a otras compañias, ni siquiera a masmovil aun habiendo servicio NEBA local en mi poblacion.
Las unicas que si me dan NEBA es orange ( a precio de diamante) y jazztel ( hay dias que si , y hay dias que solo ADSL)
Estoy con tuenti pagando por los 300MB simetricos y 4GB de datos 50€, la unica opcion por que en unos meses desaparecen las ofertas convergentes de tuenti es o irme de nuevo a movistar y pagar un riñon por un Fusion que no quiero o downgradear la linea a 100MB simetricos en la nueva low cost de movistar, o2. con 100MB simetricos y 20GB de datos que no me interesan y pagando casi 10€ mas de lo que ya pago por menos velocidad de internet.
Movistar es libre de fijar precios y esta obligada por ley a ceder las instalaciones a otras empresas en neba local pero no le da la gana por que pierde pasta.
la CNMC no impone precios a Movistar, solo la libre competencia de ellos mientras no pise a la competencia.
los que vivimos en zona regulada estamos completamente secuestrados por movistar.
Curioso que también vivo en una zona de urbanizaciones/ chalets.
- dennyus16-06-2018Yo probé el VDSL
curioso para nada, es el modus operandi de movistar, las zonas de urbanizaciones se las queda en exclusiva para ellos y no las cede a otras compañias aun estando obligadas por ley, pero como nadie lo denuncia, hacen lo que les da la real gana y los unicos perjudicados somos los usuarios.
- MireiaRodriguezCastellano01-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, no solo pasa en urbanizaciones. Somos un bloque de 8 vecinos, movistar no quiere hacer obras para traer fibra a nuestro bloque, el único de toda una calle sin fibra. Finalmente pasan los cables por fachada, cosa que esta prohibida y solo facilitan la fibra a aquellos que son movistar. Mi compañía, jazztel solicitó fibra, y casualmente le dieron la numeración de una cto que no existe. Y así seguimos, tienen el monopolio y hacen lo que quieren cobrando precios abusivos. Me fui de movistar hace 7 años por Cortes continuos en adsl y facturas astronómicas. Una vergüenza
- RaúlHorcajada29-06-2020Más integrado que la RDSI
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
EN EL BLOQUE DE MI CALLE SOLO ME OFRECE COBERTURA DE FIBRA MOVISTAR. NI ORANGE, NI YOIGO, NI JAZZTEL, MASMOVIL PEPEPHONE ME DICEN QUE NO TIENEN COBERTURA.
POSIBLEMENTE PORQUE MOVISTAR NO QUIERA DAR COBERTURA A LAS DEMAS COMPAÑIAS.