Foro
curioso para nada, es el modus operandi de movistar, las zonas de urbanizaciones se las queda en exclusiva para ellos y no las cede a otras compañias aun estando obligadas por ley, pero como nadie lo denuncia, hacen lo que les da la real gana y los unicos perjudicados somos los usuarios.
Buenas noches, no solo pasa en urbanizaciones. Somos un bloque de 8 vecinos, movistar no quiere hacer obras para traer fibra a nuestro bloque, el único de toda una calle sin fibra. Finalmente pasan los cables por fachada, cosa que esta prohibida y solo facilitan la fibra a aquellos que son movistar. Mi compañía, jazztel solicitó fibra, y casualmente le dieron la numeración de una cto que no existe. Y así seguimos, tienen el monopolio y hacen lo que quieren cobrando precios abusivos. Me fui de movistar hace 7 años por Cortes continuos en adsl y facturas astronómicas. Una vergüenza
- RaúlHorcajada29-06-2020Más integrado que la RDSI
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
EN EL BLOQUE DE MI CALLE SOLO ME OFRECE COBERTURA DE FIBRA MOVISTAR. NI ORANGE, NI YOIGO, NI JAZZTEL, MASMOVIL PEPEPHONE ME DICEN QUE NO TIENEN COBERTURA.
POSIBLEMENTE PORQUE MOVISTAR NO QUIERA DAR COBERTURA A LAS DEMAS COMPAÑIAS.