Movistar me ha puesto una demanda
Buenos días
Movistar me ha demandado por una factura de hace dos años por no devolver los aparatos de fibra óptica. El problema es que en ningún momento nos avisaron de que teníamos que devolverlos (no hubiera tenido ningún problema en llevarlos a una tienda Movistar) y claro, después de dos años evidentemente los tiramos. Así que me gustaría saber si se podría anular la factura, o una reducción de la misma, porque el router más la ont no cuestan ni la mitad de los 175€ que me reclaman.
En su momento teníamos contratado movistar fusión, y llevábamos más de dos años seguidos. De hecho, ahora mismo seguimos siendo clientes, pero con esta demanda se me quitan las ganas de seguir en la compañía...
Hola @vic16.
Lamentamos :smileysad: informarte que la no devolución de los equipos conlleva la penalización del cobro de los mismos, en algún momento tuvieron que informarte de la devolución de los mismos, tomarte la molestia de realizar una llamada gratis al 1004 o consultar en una tienda Movistar antes de proceder a tirar los equipos.
Un saludo!