Foro
Sus compañeros han desestimado la reclamación alegando que no hay reclamación en los últimos doce meses. Sin embargo, no ha podido haber reclamación porque cuando solicité la baja y me pasaron una factura, dejé de ser cliente de Movistar y no había forma de ponerse en contacto con vosotros. Posteriormente, no sé cómo, mi baja desapareció y seguí dada de alta. De hecho, cuando me planteo pagar para poder reclamar pienso si Movistar no va a poder seguir reclamandome pagos puesto que no sé si han dado de baja mi servicio o si me lo volverán a dar de alta sin mi permiso.
Por otro lado, necesitaría ver las facturas que me reclaman ya que son de importes varios y no entiendo por qué.
Hola Paqui Camacho
Entendemos tu malestar y lamentamos que la respuesta por parte del área de reclamaciones no haya sido favorable.
Anteriormente te enviamos un privado con información de cómo proceder si no estás conforme con la resolución.
Por otra parte, para poder remitirte las facturas, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde estaban domiciliados los pagos de Movistar y la dirección de correo electrónico donde deseas que se remitan.
Un saludo
Eugenia