Foro
Me responden a la reclamación que no procede devolución del dinero. Le vuelvo a repetir que no solicito devolución, sino que dejen de pedirme el dinero. No hay reclamación a fecha anterior porque los recibos eran devueltos por mi banco y no tuve constancia de que seguía dado de alta el servicio. Repito NO solicito devolución puesto que mi banco devolvió los recibos y están impagados por lo que me reclaman el pago. Solicito me llame una persona de las que resuelven este tipo de reclamaciones para que se lo pueda explicar personalmente.
Hola Paqui Camacho
Ya hemos solicitado al área responsable el envío de las facturas por correo electrónico.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Eugenia
- Paqui Camacho25-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
No puedo devolver unos equipos que ya había devuelto en febrero.
Hoy mismo me han confirmado que mi baja de tramitó el 23 de enero de 2021. Por tanto, alguien debe haber dado de alta sin mi consentimiento un nuevo contrato.
Me comentan que mi baja está con fecha de 4 de octubre ¿Tienen la grabación en la que yo solicito esa baja? Estoy segura de que no existe porque yo terminé mi relación con Movistar en enero de 2021.
Solicito la grabación en la que figure mi solicitud de baja a 4 de octubre.
Estoy viendo que esto es un [....] en toda regla, sospecho que alguien me dió de alta un contrato que yo no solicité y por tanto voy a denunciar a Movistar por suplantación de identidad y dar de alta y de baja un contrato sin mi permiso.
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola Paqui Camacho
Sentimos indicarte que desde esta plataforma no tenemos acceso a las grabaciones que nos solicitas.
Por otro lado te informamos que con fecha de ayer 25/01 se realizó correctamente el envío del duplicado de las facturas pendientes.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén