Foro
Han pasado más de 60 días que acepte un contrato de migración de cobre a fibra con vosotros y no habéis cumplido dicho acuerdo. Según las cláusulas
“6.1.6. – Plazo de Conexión
MOVISTAR deberá satisfacer toda solicitud de conexión inicial del Servicio dentro de los 60 días naturales y 6.1.7.- Compensación por incumplimiento del plazo de conexión
de 60 días naturales antes citado, MOVISTAR compensará al CLIENTE eximiéndole del pago de un número de cuotas mensuales relativas al Servicio.”. En vez de eso y sin informarme de cambios de contrato me subís el precio de todo lo que tengo contratado.
Si no vais a cumplir el contrato y acuerdo al cual llegamos me dirigiré a la junta y de arbitraje y posteriormente a la comisión de telecomunicaciones para formular una reclamación formal por incumplimiento de contrato y por la subida de precios sin previa comunicación.
Hola Jcop,
Hemos abierto una gestión para revisar el pedido de migración a fibra óptica.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Jcop19-06-2024Yo probé el VDSL
La situación sigue igual, me llamo un técnico de Movistar hace 5 días pero cancelo la instalación por no disponer de los medios necesarios para realizar la instalación. Pero nadie me ha informado sobre la facturación o sobre las cláusulas del contrato que firmamos que estáis incumpliendo.
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jcop
Lamentamos la demora que está tomando tu solicitud. Desde la comunidad hemos pasado nota interna manifestando lo sucedido con la cita asignada. Esperamos puedan agilizar la instalación de tus servicios.
Continuaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- Jcop20-06-2024Yo probé el VDSL
En contestación a vuestro correo de si está solucionado mi problema, es no.
Todavía espero que me expliquen de donde sale la modificación de precios sin aviso de la factura reclamaba al inicio de este hilo , a que vais a cumplir el contrato firmado (como yo lo cumplo pagando las facturas) y que me respondáis a estas cláusulas si las vais a cumplir y se va ha paralizar la facturación mientras que se realiza la instalación:
“6.1.6. – Plazo de Conexión
MOVISTAR deberá satisfacer toda solicitud de conexión inicial del Servicio dentro de los 60 días naturales y 6.1.7.- Compensación por incumplimiento del plazo de conexiónA todo esto espero contestación por medio feaciente.