Foro
No he solicitado ningún alta nueva, llevo no sé si son 4 años desde que tengo la línea con vosotros y más de 20 años con el mismo número de teléfono fijo. Como pone en el encabezado es una migración porque desconectáis en septiembre la central telefónica de mi pueblo con red de cobre y llegará septiembre y veo que lo único que haréis es cobrarme más de 100€ todos los meses, como ya estáis haciendo, y sin realizar la migración.
Hoy habéis vuelto a cobrarme casi 100€ de servicios y continuáis sin realizar la migración de cobre a fibra, os vuelvo a recordar que pasados dos meses vuestras cláusulas dicen que se paraliza la facturación y ya han pasado más de dos meses. Así os reitero que me devolvía vais las dos facturas cobradas indebidamente, si no ya me veo en la obligación de avanzar esta situación por otros medios porque después de estos meses de gestiones con vosotros esta situación no prospera y solo veo afán recaudatorio. Y por favor no me volváis a decir que lamentáis la situación porque no es cierto. si fuera así ya estaría solucionado.
Hola, Jcop
Vemos que se ha generado una nueva cita con los técnicos para el día 08/08 sobre las 11:00 horas. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu pedido y cualquier novedad que surja, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.