Foro
🗣 ⚡ El Desplome del ADSL y la Falta de Fibra Óptica: Un Cliente Olvidado
Movistar ha cumplido rápidamente con las órdenes gubernamentales para retirar el preciado cobre del ADSL. Sin embargo, no ha asegurado la obligada migración hacia la fibra óptica, lo que ha dejado a muchos clientes, incluyéndome, sin servicios de internet, televisión o Movistar+.
Paquetes que contraté hace años fueron anulados sin notificación alguna ni grabación de baja solicitada por mi parte.
Hace meses, una empresa subcontratada soterró la fibra en mi zona, pero tras numerosos contactos con su servicio de atención al cliente (SAC) y responsables de servicio (CSR), sigo sin solución.
📞 Innumerables Llamadas y Sin Respuesta
Después de meses de llamadas, correos, y mensajes, se me ofreció un cambio a radiofrecuencia. Sin embargo, los propios técnicos indicaron que la antena en mi área, por su antigüedad, no soportaba la conexión ni en 5G ni en 4G. Entonces, sus CSR sugirieron conectividad satelital, una alternativa que tampoco fue implementada.
🎖 34 Años de Lealtad... y Nada
Tras 34 años como cliente de Movistar, han suspendido todos mis servicios, manteniendo activas solo las líneas móviles, probablemente porque tengo dos dispositivos adquiridos a plazos. Si quieren, pueden recogerlos, así yo mismo podré darme de baja formalmente y migrar a otra compañía.
🔥 Movistar ya no ofrece servicio, solo humo...
Después de 34 años, tocará cambiar, porque un cliente informado no acepta excusas, sino soluciones.