Foro

holably
Yo probé el VDSL
11-06-2024

Movistar no cumple oferta retencion

El día 29 de mayo llegó a un acuerdo para cancelar una portabilidad. A día 11 de junio todos son excusas para no activar dicho acuerdo. No se para que ofrecen cosas si después no van a cumplir.

Harto ya de esperar una solución hoy vuelvo a solicitar la portabilidad. 

Aviso a navegantes no fiaros ya que después no cumplen

15 Respuestas

holably
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Menos más que fui lo bastante previsor para no coger un dispositivo y verme ahora con una permanencia después del engaño descarado de Movistar 

holably
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Ya te digo si me dicen que la oferta se iba a quedar en lo que indicas no cancelo la portabilidad.  
    Me hacéis perder el tiempo a mí y ala otra compañía 

holably
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Esa no es el acuerdo al que habíamos llegado.  Pusisteis esa oferta porque os salió de las narices. A mi me ofrecieron fusión Max más Movistar plus y Netflix con un 50% de de descuento durante 12 meses. Me llegan emails con la oferta pero nunca se activa ni me mandan ningún SMS para la firma del contrato. Tampoco firmé nada de la oferta que indicabas. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

Hola holably,

Comprobamos que desde el 30/05 tienes activa una promoción al 30% sobre tu tarifa Fusión Inicia Infinito hasta el 29/05/2025.

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

Hola holably,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Lamentamos lo sucedido,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar lo que te ofrecieron.

Un saludo. Marta.