Foro
Hola Tecnico82
En relación a tu consulta, al realizar la portabilidad a otra compañía no es necesario realizar la baja del servicio, ya que dicho trámite tanto para línea fija o móvil, el número se pierde y no se podría realizar la portabilidad.
No obstante, si lo deseas para poder comprobar los datos y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Yoli
- Tecnico8211-02-2020Yo probé el VDSL
Efectivamente, si la línea se hubiese portado correctamente el día que tocaba ahora no estaríamos dándole vueltas a este asunto. Pero como esto no ocurrió, solicite la baja por recomendación de mi proveedor actual ya que de esta manera se debería haber cursado la baja del fijo en la red de movistar en unas 48 horas o eso me dijeron en el 1004. Le he mandado por privado los datos solicitados.
- Comercial.Global_movistar11-02-2020Moderator
Hola Tecnico82
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli