Foro
Hola Tecnico82,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu pedido de baja.
Tienes pendiente la cancelación del pedido de portabilidad tramitado con fecha del 04/02 para que pueda progresar el pedido de baja.
Hemos abierto una petición para la agilización para la cumplimentación de la baja, estaremos pendiente de su progreso.
Por privado te adjuntamos el nº de petición que hemos tramitado.
Saludos
Belén
Vamos a ver si me explico mejor porque me da la impresión que no me están entendiendo:
yo en ningún momento he pedido que cancelen la portabilidad ya realizada de mi número fijo, al contrario lo que quiero es que la terminen de tramitar en favor de Digimobil lo antes posible (no quiero perder el número fijo y no quiero seguir en Movistar como cliente) porque la están reteniendo o está incompleta desde el día 04/02/20 y ya ha pasado él plazo de 11 días que marca la ley para que la hagan efectiva y que una vez finalizada me dé de baja a mi como cliente de Movistar. Así que hagan el favor de cancelar la solicitud de retrocesión de portabiladad que menciona y agilizar la de cesión del número a Digimobil. Si necesita alguna aclaración más, hágamelo saber. Gracias