Foro
Hola Tecnico82,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu pedido de baja.
Tienes pendiente la cancelación del pedido de portabilidad tramitado con fecha del 04/02 para que pueda progresar el pedido de baja.
Hemos abierto una petición para la agilización para la cumplimentación de la baja, estaremos pendiente de su progreso.
Por privado te adjuntamos el nº de petición que hemos tramitado.
Saludos
Belén
Hola Tecnico82
Atendiendo a tus indicaciones, hemos generado una petición interna para la cumplimentación del pedido de Portabilidad, actualmente con incidencia en sistemas.
Hemos indicado, a su vez, que se anule la solicitud para generar pedido de baja.
Quedamos pendientes y te vamos informando de la evolución de tu caso.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-02-2020Moderator
Hola Tecnico82
Tienes en curso otra gestión administrativa para que puedas realizar tu petición de portabilidad. En cuanto esté finalizada te lo comunicamos.
Actualmente tienes tus productos activos en Movistar.
Una vez finalizado el proceso, se podrá acceder a las peticiones que necesites.
Un saludo
Cristina
- Tecnico8217-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Ya ha concluido la portabilidad del fijo a DigiMobil? Mi operador actual dice que si ¿?
¿Cuanto más hay que esperar para que me den de baja como cliente en movistar? Tengan en cuenta que inicie el tramite el mes pasado y ya estamos a día 17. Estoy a la espera de confirmación para proceder a la devolución del hardware.
Mi línea fija ya esta funcionando correctamente con DigiMobil pero veo que singuen sin cancelar los servicios que tenia contratados con ustedes o al menos aparecen como activos en mi área de cliente.
Por otra parte, respecto a la facturación de este mes de febrero, quiero entender que no me querrán cobrar por un servicio que no me han prestado (desde el día 04 la linea no es de movistar y el servicio lo presta DigiMobil)
Respecto al alta de un paquete de fibra + fijo a primeros de mes que yo no he cursado, tampoco me ha dicho nada. Entiendo que debe ser algo transitorio al portar a otro operador las linea móviles de pack fusión que tenia contratado ¿no?
Gracias por contestar.
- Comercial_movistar24-02-2020Moderator
Hola Tecnico82
Seguimos pendientes de la cumplimentación de tu pedido. Hemos pasado una notificación para intentar agilizar tu gestión.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado al respecto.
Saludos
Tere