Foro
Buenas tardes,
¿Ya ha concluido la portabilidad del fijo a DigiMobil? Mi operador actual dice que si ¿?
¿Cuanto más hay que esperar para que me den de baja como cliente en movistar? Tengan en cuenta que inicie el tramite el mes pasado y ya estamos a día 17. Estoy a la espera de confirmación para proceder a la devolución del hardware.
Mi línea fija ya esta funcionando correctamente con DigiMobil pero veo que singuen sin cancelar los servicios que tenia contratados con ustedes o al menos aparecen como activos en mi área de cliente.
Por otra parte, respecto a la facturación de este mes de febrero, quiero entender que no me querrán cobrar por un servicio que no me han prestado (desde el día 04 la linea no es de movistar y el servicio lo presta DigiMobil)
Respecto al alta de un paquete de fibra + fijo a primeros de mes que yo no he cursado, tampoco me ha dicho nada. Entiendo que debe ser algo transitorio al portar a otro operador las linea móviles de pack fusión que tenia contratado ¿no?
Gracias por contestar.
Hola Tecnico82
Seguimos pendientes de la cumplimentación de tu pedido. Hemos pasado una notificación para intentar agilizar tu gestión.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado al respecto.
Saludos
Tere
- Tecnico8224-02-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión pero no me parece ni medio normal que 20 días después de haber portado la línea de teléfono siga pendiente la "baja por portabilidad" cuando este es un proceso que están obligados a gestionar en 48h. Solicito que me faciliten el nº de referencia administrativa del trámite de "baja por portabilidad", la fecha desde la que está pendiente y el motivo ya que quiero presentar una reclamación a consumo si esta semana no está concluido el proceso.
- Comercial_movistar25-02-2020Moderator
Hola Tecnico82,
Te hemos enviado un mensaje privado con el número que nos solicitas.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo
Laura
- Tecnico8202-03-2020Yo probé el VDSL
Quinta semana sin que nadie mueva un dedo y como se veía venir hoy he recibido la factura de febrero con cargos indebidos posteriores a la portabilidad de la línea fija 😠 ¿Qué pasa que andan cortos de personal en el departamento de bajas o es que tienen exceso de trabajo? Igual alguien de facturación puede echarles una mano que parecen "muy eficientes". Lamentable y por lo que leo en el foro, veo que esta manera de proceder es algo habitual. En fin tengo la impresión de que aquí pierdo el tiempo así que ya he cancelado la domiciliación de recibos y devuelto el último. Vamos a ver cuántos más llegan antes de que solucionen el tema 🤔