Foro
Hola Tecnico82
Seguimos pendientes de la cumplimentación de tu pedido. Hemos pasado una notificación para intentar agilizar tu gestión.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado al respecto.
Saludos
Tere
Gracias por la gestión pero no me parece ni medio normal que 20 días después de haber portado la línea de teléfono siga pendiente la "baja por portabilidad" cuando este es un proceso que están obligados a gestionar en 48h. Solicito que me faciliten el nº de referencia administrativa del trámite de "baja por portabilidad", la fecha desde la que está pendiente y el motivo ya que quiero presentar una reclamación a consumo si esta semana no está concluido el proceso.
- Comercial_movistar25-02-2020Moderator
Hola Tecnico82,
Te hemos enviado un mensaje privado con el número que nos solicitas.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo
Laura
- Tecnico8202-03-2020Yo probé el VDSL
Quinta semana sin que nadie mueva un dedo y como se veía venir hoy he recibido la factura de febrero con cargos indebidos posteriores a la portabilidad de la línea fija 😠 ¿Qué pasa que andan cortos de personal en el departamento de bajas o es que tienen exceso de trabajo? Igual alguien de facturación puede echarles una mano que parecen "muy eficientes". Lamentable y por lo que leo en el foro, veo que esta manera de proceder es algo habitual. En fin tengo la impresión de que aquí pierdo el tiempo así que ya he cancelado la domiciliación de recibos y devuelto el último. Vamos a ver cuántos más llegan antes de que solucionen el tema 🤔
- Comercial_movistar06-04-2020Moderator
Hola Tecnico82,
Nos alegra comunicarte que el pedido se ha cumplimentado y por lo tanto queda finalizado.
Un saludo
Mercedes