Foro
Gracias por la gestión pero no me parece ni medio normal que 20 días después de haber portado la línea de teléfono siga pendiente la "baja por portabilidad" cuando este es un proceso que están obligados a gestionar en 48h. Solicito que me faciliten el nº de referencia administrativa del trámite de "baja por portabilidad", la fecha desde la que está pendiente y el motivo ya que quiero presentar una reclamación a consumo si esta semana no está concluido el proceso.
Hola Tecnico82,
Te hemos enviado un mensaje privado con el número que nos solicitas.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo
Laura
- Comercial_movistar06-04-2020Moderator
Hola Tecnico82,
Nos alegra comunicarte que el pedido se ha cumplimentado y por lo tanto queda finalizado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar28-03-2020Moderator
Hola Tecnico82
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar23-03-2020Moderator
Hola @Técnico82
Seguimos pendientes de tu caso, y a la espera de respuesta por parte del área responsable, en el momento que la obtengamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar17-03-2020Moderator
- Comercial_movistar09-03-2020Moderator
Hola Tecnico82
Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
- Comercial_movistar03-03-2020Moderator
Hola Tecnico82,
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
No obstante, hemos comprobado que tu última reclamación ya ha sido solucionada y se va a regularizar el importe cobrado de más.
Gracias por la paciencia y un saludo cordial.
Laura
- Tecnico8202-03-2020Yo probé el VDSL
Quinta semana sin que nadie mueva un dedo y como se veía venir hoy he recibido la factura de febrero con cargos indebidos posteriores a la portabilidad de la línea fija 😠 ¿Qué pasa que andan cortos de personal en el departamento de bajas o es que tienen exceso de trabajo? Igual alguien de facturación puede echarles una mano que parecen "muy eficientes". Lamentable y por lo que leo en el foro, veo que esta manera de proceder es algo habitual. En fin tengo la impresión de que aquí pierdo el tiempo así que ya he cancelado la domiciliación de recibos y devuelto el último. Vamos a ver cuántos más llegan antes de que solucionen el tema 🤔