MOVISTAR OBLIGA A CONTRATAR CANALES TV A LA FUERZA A SUS CLIENTES
Buenas tardes.
Recibo hace unos días una nota con un MOVISTAR INFORMA en la que dice que, como van a añadir el canal belN LaLiga, tendremos que pagar 5 euros más al mes. Por mi parte, les comunico lo siguiente:
- Yo he contratado un producto concreto por 80,48, IVA incluido y he tenido que admitir la televisión A LA FUERZA, ya que no es posible contratar fijo e internet SIN TELEVISION, y, si existe, digan aquí cual es el contrato.
- Si movistar decide añadir algo a un determinado pack, lo debe añadir bajo su responsabilidad y sin coste alguno para el cliente. Son ustedes los que han decidido añadirlo, nadie se lo ha pedido.
- Este nuevo canal puede ser añadido como un paquete opcional para el que lo desee, SIN FORZAR A NINGUN CLIENTE A PAGAR UN SERVICIO QUE NO DESEA. En mi caso, no tengo ningún interés en ver fútbol, y me da igual cualquier partido de liga. Por supuesto, no voy a pagar un servicio ni ningún canal que no he solicitado.
- ¿Se imaginan ustedes acudir por la mañana a un bar, pedir un café sólo y que el camarero les añada zumo de naranja, una tostada, se la ponga sin pedirla y, encima, LES OBLIGUE A PAGARLA?
Vayan tomando ejemplo.
Evidentemente esto no se quedará así.
Ya vale de tanta jeta.