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Buenas tardes Akira81
Desconocemos que tipo de contrato tienes o si estás suscrito abonando una cuota mensual de 9.99 € (incluido impuestos). Y si te ocurre únicamente en tu Televisor TCL. ¿Has probado si puedes visualizar los contenidos en otros dispositivos o en tu móvil?
Si lo deseas, nos facilitas en un mensaje privado tus datos, nombre completo, NIF, NIE o Pasaporte, número de la línea y móvil de contacto para que podamos realizar unas comprobaciones.
Un cordial saludo, Llanos
- Akira8118-01-2025Yo probé el VDSL
Es con la suscripción de Movistar por la app que se incluye con la tarifa de 50 euros de o2, que incluye el contenido en 4k. En la misma televisión, utilizando un fire tv sin problemas, pero con el sistema operativo propio de la tcl (Google TV) es cuando pasa este problema, la app hace algo con el 4k que se cuelga la tele y tenemos que desenchufar y volver a enchufar para resetearla. No solo soy yo, ya se han reportado hilos anteriores que los que tenemos esta misma televisión, la app que corre en android tv, cuando cargas contenido en 4k provoca que la tele se quede bloqueada, teniendo que reiniciar.
Llevamos mucho tiempo con este problema, y es cosa de la app de Movistar de android tv. Con ninguna otra app de streaming pasa esto.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Akira81,
Si tienes alguna incidencia con Movistar Plus + en streaming, debes notificarla al soporte de atención a través del área privada de Movistar Plus +.
Un saludo. Marta.