Movistar Plus en segunda residencia
Buenas tardes,
Mi cuñada tiene todo con Movistar: fibra, fijo. móvil con contrato y televisión con decodificador.
Supongo que puede ver Movistar plus +, al menos los contenidos del paquete básico, en su segunda residencia en streaming en su Smart TV, pero no sabe cómo...
Para empezar, ademas de instalar la aplicación, necesitará saber su usuario y contraseña. ¿Se lo podéis decir vosotros? O no puede verlo de todas formas. Muchas gracias.
Usuario_telef ha escrito:
Buenas tardes,
Mi cuñada tiene todo con Movistar: fibra, fijo. móvil con contrato y televisión con decodificador.
Supongo que puede ver Movistar plus +, al menos los contenidos del paquete básico, en su segunda residencia en streaming en su Smart TV, pero no sabe cómo...
Para empezar, ademas de instalar la aplicación, necesitará saber su usuario y contraseña. ¿Se lo podéis decir vosotros? O no puede verlo de todas formas. Muchas gracias.
Buenos días, Usuario_telef
Para poder acceder "desde dispositivos" a los Canales TV y contenidos de Movistar Plus+, con un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) en vivienda principal (HOGAR), y desde otra dirección, es necesario previamente solicitar su activación.
El siguiente es el procedimiento
Activar Movistar Plus+ en dispositivos
Para crear tu cuenta o modificar el usuario* de Movistar Plus+:
- Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar.
- El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.
Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:
- PC, a través de la dirección ver.movistarplus.es
- Smartphone, Tablet o Smart TV descargándote la app Movistar Plus+
Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.