Foro
Hola Cristina N.,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Buenos dias Mercedes ,
Muchas gracias ! Quedo a la espera de una solución .
- Técnico-Movistar06-11-2019Responsable Técnico
Hola Cristina N. !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el servicio Movistar + en tus dispositivos, está provisionado correctamente.
Dentro de las sesiones registradas, vemos que actualmente tienes una sesión activa desde un dispositivo Android marcada como fuera de casa.
¿ La conexión a internet que haces en los dispositivos donde visualizas Movistar+ es por cable o por Wifi ?
¿ Tienes instalado algún otro equipo como swtich, videobrigde u otro router en modo brigde ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Cristina N.06-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias , Mar
La conexión a internet se hace a través del wifi , no por cable . Me pasa en todos los dispositivos en los que intento acceder a la aplicación, en todos me sale fuera de casa ! Conozco todos los dispositivos que acceden a la aplicación , los puedo gestionar desde mi área de cliente, pero el problema no esta cuando lo quiero ver fuera de casa, sino verlo en varios dispositivos simultáneamente dentro de mi hogar estando contectado al wifi.
No tengo ningún repetidor ni otro aparato que pueda suponer un problema a la hora de conectarme a la aplicación de Movistar + .
Gracias Mar!
- Técnico-Movistar04-11-2019Responsable Técnico
Hola Cristina N.!
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y Dni del titular asociado al servicio Movistar+
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ cuando inicias una sesión dentro del domicilio desde cualquier dispositivo te aparece la sesión como fuera de casa ?
¿ Con que dispositivos te pasa ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.