Foro

plazero2
Más integrado que la RDSI
09-11-2020
Resuelto

Movistar plus me reconoce “ fuera de casa”

Buenas noches , 

La aplicación de Movistar plus me reconoce como si estuviera fuera de casa y no me deja usarlo en más de un dispositivo a la vez. He reiniciado  el router, he cambiado la contraseña , he desvinculado los dispositivos y sigue igual . Alguien me podría ayudar, por favor ? 
Muchas gracias 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola plazero2

En relación a tu consulta te indicamos que actualmente no dispones de un usuario activo para poder acceder a Movistar+ Dispositivos. 

Vemos que dispones con fecha de hoy de un pedido en curso para activarlo, cuyo plazo estimado es de unas 24/48 horas, recibirás un mail para activar la contraseña. 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

plazero2
    10-11-2020

Buenas,

he llamado al 1002 y de momento ya me han solucionado el problema.

no hace falta que toqueis nada.

muchas gracias

plazero2
    10-11-2020

buenas, 

te he enviado el usuario por privado.

Por otro lado lo que tengo contratado es un paquete de fusión total con fibra 600Mb.

Y no me deja ver todo el contenido en casa por reconocerme como fuera de casa.

espero vuestra respuesta, gracias.

• Hola plazero2

Hemos recibido tu caso en el área comercial pero necesitamos que nos envíes el usuario que tienes dado de alta en movistar+ dispositivos por privado.

Por otro lado la contratación ¿es sobre movistar lite o movistar plus?

Un saludo

Gema

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

Buenas tardes plazero2,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido los datos que te hemos enviado por mensaje privado y comprobamos que la opción de registro que has realizado, únicamente te permite utilizar un equipo, en el que has gestionado ese alta, y dentro del domicilio, paso tu hilo con los compañeros para que den de baja este registro y puedas tramitarlo de nuevo, te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

Una vez gestionado accede a este enlace (pincha aquí) y podrás realizar de nuevo el registro.

Un saludo,

Natalia.

plazero2
    09-11-2020

Buenas, 

Os he envido por mensaje los datos hace un rato, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2020

Hola plazero2

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo asociado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.