Foro
Hola Cristina N. !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido el mensaje privado con la información, y al intentar acceder de nuevo al equipo, no nos permite ¿ tienes el router apagado ?
En caso de ser así, necesitamos que está encendido para poder realizar unas comprobaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas tardes Mar,
No tengo el router apagado, he cambiado de tarifa el sábado y me han cambiado el número fijo , seguro que por eso no puedes acceder al router. Te voy a mandar por privado el nuevo número . Después de hacer las comprobaciones la semana pasada,me funcionó un par de dias la aplicación, ya me reconocía como en casa pero ahora , al cambiar otra vez la tarifa y el número fijo, me sale que estoy fuera de casa. Entre hoy y mañana me mandarán una contraseña para una nueva cuenta de movistar plus , a ver si después de activarla me saldrá que estoy en casa,sino, te vuelvo a escribir .
Muchas gracias !
- Técnico-Movistar12-11-2019Responsable Técnico
Hola Cristina N. !
Al comprobar que sobre la nueva línea, ya no nos consta activado el servicio Movistar+ en tus dispositivos, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan dejar el servicio activado sobre ésta línea, ya que la anterior va a cursar baja.
Gracias, un saludo, Mar.
- Cristina N.12-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar,
Ya he hablado con el departamento comercial y han hecho las gestiones, me han dado de baja la cuenta con el antiguo número y solicitado la alta con el nuevo, estoy a la espera de la contraseña para poder disfrutar del servicio . Si tengo algún otro problema , te vuelvo a escribir . Muchas gracias por tu ayuda !
- Comercial_movistar12-11-2019Moderator
Hola Cristina N.
Efectivamente hemos comprobado que tienes dado de alta la nueva cuenta de Movistar+.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
- Técnico-Movistar12-11-2019Responsable Técnico
Hola Cristina N. !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu servicio de Movistar+ en tus dispositivos.
Gracias, un saludo, Mar.