Foro

Carlos682
Yo probé el VDSL
07-03-2025
Resuelto

Movistar segunda residencia

Hola!   Voy a tener que pasar largas temporadas en casa de mis padres, por lo que me interesaría llevarme mi Movistar TV y ver todos los contenidos es su Smart TV, incluyendo el Fútbol, ya qye teng...
    07-03-2025

Buenas tardes, Carlos682 

Te avanzo la posible información.

La opción para ver Fútbol Premium en Smart TV o TV con dispositivo HDMI, desde Movistar y fuera del HOGAR o dirección del contrato principal (miMovistar) es la siguiente

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)   , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Es decir, utilizando desde casa de tus padres la conexión por Fibra Óptica contratada con otro Operador de Telecomunicaciones diferente de Telefónica Movistar, la opción posible para ti sería mediante Movistar Plus+ dispositivos  . En ese caso

"Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA HYPERMOTION y DAZN LALIGA en móviles (Smartphones), Tablet y Navegadores compatibles"

Un Saludo 🙂