Foro

LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL
15-09-2013

MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN

Hola a todos los foreros.

Después de muchos años de tener  el fijo con movistar decidí a mediados de agosto cambiarme a Orange para contratar una tarifa muy atractiva (Canguro 45) y para ello tuvimos que pedir la portabilidad de la linea fija de Movistar a Orange. El problema  reside en que Movistar tiene retenida la línea fija sin ningun tipo de justificación ya que se han cumplido todos los requisitos para portar la línea. He llamado al 1004 y los operadores no dan ningún tipo de información remitiéndome a pedir información a Orange. Llegados a este punto acudo a este foro para ver si algún moderador de Movistar con un poco de sentido común se interese por este caso y  me informe del motivo real  por el que la línea fija esté retenida.  Si en un plazo razonable de dos días ningún moderador Movistar se  interesa por este caso tengo la intención de interponer un reclamación ante la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministeria de Industria para que se oblige de una vez a Movistar a soltar la línea. Comprendo que a Movistar no le hace ninguna gracia que yo quiera portar la línea a Orange pero quiero que sepan que en este mundo de competencia atroz entre compañías ocurre que hoy  estás con una operadora y mañana cambias a otra operadora una vez agotada la permanencia de 12  meses. Quiero decir  con esto que hoy por hoy estoy con Orange durante los próximos 12 meses y acabados éstos  me gustaría por ejemplo volver de nuevo a Movistar y contratar la tarifa fusión,  pero tened por seguro que si movistar sigue poniendo pegas a la portabilidad de mi línea fija van a conseguir que me vaya y no vuelva nunca jamás y por supuesto que haré campaña en contra de Movistar. Por favor no quiero llegar a este extremo, busquemos una solución  razonable y suelten la línea fija sin demora. Gracias por leer el post.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión