Foro
Sigo sin saber si os ha llegado solicitud de portabilidad y si se ha rechazado el motivo por el cual se rechazó. En orange me han dicho que el pasado día 04-09-2013 se envió una nueva solicitud de portabilidad y que no saben nada de la situación actual.
Esto es de locos.................
Hace años se portó sólo el ADSL a Orange por eso aparece como línea preasignada. Lo que ahora se ha hecho desde Orange es pedir la portabilidad de la linea fija.......... repito sigo sin saber si os ha llegado solicitud de portabilidad y si se ha rechazado el motivo por el cual se rechazó. En orange me han dicho que el pasado día 04-09-2013 se envió una nueva solicitud de portabilidad y que no saben nada de la situación actual.
Puedes por favor VERo contactar con algún técinico que entienda y verifique la información...........
Envío este post por privado al moderador Movistar para ver qué ocurre
- AranchaRE-Movistar18-09-2013Moderator
¡Hola LA OBSERVADORA !
Cómo ya te ha comentado mi compañera VeroML-Movistar tienes que decirle a tu compañía que solicite la portabilidad de la Línea a Movistar, ya que Movistar no puede gestionar el paso a tu compañía si no lo solicitan de forma correcta.
Un saludo:smileyhappy:
- LA OBSERVADORA18-09-2013Yo probé el VDSL
Lo primero darte las gracias por contestar Arancha.
Vamos a ver Arancha, el día 04-09-2013 se solicitó la portabilidad de la línea desde Movistar a Orange. Dicha solicitud se hizo a mi nombre al ser yo la titular. En Orange me dicen que dicha solicitud no ha sido rechazada por Movistar, ? puedes por favor confirmarme si os ha llegado tal solicitud? Está claro que una de las dos partes me está mintiendo
- maelso1218-09-2013Yo probé el VDSL
Hola LA OBSERVADORA a mi me paso lo mismo que a ti pero al revés yo quería venir a Movistar, no sabiamos porque la portabilidad se cancelaba pero era movistar quien me lo volvia a solicitar ya llamaba a mi ex-compañia para que me dejaran irme a Movistar y me decia que tenia que llamar a Movistar, por eso te digo que tienes que ponerte en contacto con tu compañia y que pidan la portabilidad de la Línea.
Espero que tengas suertes.:smileyhappy: