Hola soy un forero muy experimentado en vuestro problema,
...Acabo de ver vuestro hilo, siento que no os ha contestado un moderador, creo que con que os hubieran redireccionado al hilo que os pongo abajo os habrian ayudado sin tener que hacer demasiado mas.
lo habeis expuesto muy bien de que NO OS LO EXPLICARON...y por eso OS VAN A DEVOLVER EL DINERO, para ello teneis que hacerlo del siguiente modo: No pretendo ser prepotente, sólo transmitiros optimismo y nuestra experiencia.
Llamais al 1004 y que os den un nº de baja y una direccion cercana.
...en la tienda Movistar mas cercana lo entregais y os dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda
( si no os han dado el nº de devolución en el 1004, la tienda puede generar un nº de entrega aunque pondrán cara rara )
- Da igual si habeis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION "
...si lo habeis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán. ( Por cierto debeis ver el hilo con el mismo titulo de Federvet )
...y si os parece bien ir poniendo ahí mismo la evolución de vuestro problema, porque si no es IMPOSIBLE ni siquiera darse cuenta de tantos hilos particulares.
- Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los famosos 15 dias que NADIE OS HABIA DICHO, ...¡¡ NO es el coste del Router !!, y para no extenderme en las fechas...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre.
No os enfadeis conmigo. OS DIGO LO QUE ES, NO LO QUE PIENSO. Lo que pienso ya se lo puse de varias maneras pero no me valió ni para desahogarme, podeis verlo y reiros un poco.
...llamais al 1004 y poneis una reclamación, la cual os desestimarán ( da igual las veces que la repitais y los medios por los que la hagais, aunque es cierto que en ocasiones parece que han sido efectivas las OMIC )
...Cuando os llegue la carta desestimando la petición, escribis una carta ( Reclamación en 2ª instancia...al Servicio de atención al Cliente de Movistar...si es posible utilizar la plantilla de Fersancue )
...cruzais los dedos y cuando os devuelvan el dinero ó anulen la factura, nos lo contais.
UN ABRACETE DESDE ALBACETE