Multa por no devolver el router
- 24-06-2015
Hola @Paulosca,
Lamentablemente, nosotros ya no podemos abrir ninguna otra reclamación. No obstante y como indica @ivan.gm.85 (gracias por tu información :smileywink:) , puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente ( segunda instancia de reclamación)
y podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
En el escrito, tienes que aportar la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de la reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debse enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2 :smileyhappy: