Foro

Avatar de David14
David14
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Multiplus

Buenas tardes, hace 3 meses me di de baja de la televisión y tenía contratado el multiplus, después he vuelto a contratar la televisión y he solicitado activar el multiplus y me comentan que tengo que pagar 53,05 por descodificador y 60 euros por la instalación, no lo entiendo cuando ya tengo los dos descodificadores y la instalación hecha de la otra vez.

alguien puede aclararme esto? 
gracias 

  •  

    David14 

     

    Ese precio que te facilitaron a ti (44 € ???) tiene que tener algún error importante o corresponde a cualquier otra opción que no sea un equipo o desco adicional para el Servicio Multiplus de la TV por IPTV y compatible por Fibra Óptica 

     

    Ese precio de contratación no es posible que sea inferior al propio para Península y Baleares antes de aplicarle los correspondientes impuestos (En ese otro caso antes de sumarle el 21% de IVA)

     

    Los siguientes son esos dos posibles cálculos. 

     

     49,59 € 

    21%

     10,41 € 

     

     60,00 € 

     

     

     

     49,59 € 

    7%

     3,47 € 

     

     53,06 € 


    Es decir, la diferencia la marcan los distintos impuestos (21% o 7%) El precio base tiene que ser el mismo 


    Explicado también de otra forma. De los dos posibles descos Movistar del tipo UHD

     

     

     

    Como desco adicional para el Servicio Multiplus solo puede contratarse el que incluye conexión por Wifi + (5 GHz). En definitiva el más completo de los dos y, lógicamente, con la cuota o precio de contratación más alto :

     

    Descodificador UHD Smart WiFi 

     

     

13 Respuestas

  • Avatar de David14
    David14
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Cuando me di de baja hace tres meses me dijo Movistar que SOLO tenía que entregar un descodificador, y fue lo que hice, el otro descodificador me dijeron que era mío, la cuestión es porque tengo que pagar 53 euros por un descodificador que ya tengo y la instalación que ya está hecha de la otra vez 

  • Avatar de David14
    David14
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    El descodificador es mío, ya que lo pagué, y la instalación ya está hecha de la vez anterior, no entiendo que me quieran cobrar 53 euros por un descodificador que ya tengo en propiedad y la instalación cuando está hecha de la vez anterior.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, David14.

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Tras realizar la baja de tu servicio de TV, se gestionó la baja de todos los servicios complementarios a este, por lo que el descodificador del servicio de Multiplus dejó de funcionar y dejó de estar vinculado a tu servicio de TV. Por esta razón, se te cobrará nuevamente el alta e instalación del equipamiento para poder volver a vincularlo a tu servicio de TV.

     

    Como lo indicamos anteriormente, el descodificador asociado al servicio de Multiplus dejó de estar vinculado a tu servicio de TV, por lo que será necesario que lo devuelvas en una tienda Movistar. Al momento de contratar nuevamente el servicio Multiplus, se te entregará un nuevo descodificador.

     

    Un saludo, Dairon.