Foro

David14
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Multiplus

Buenas tardes, hace 3 meses me di de baja de la televisión y tenía contratado el multiplus, después he vuelto a contratar la televisión y he solicitado activar el multiplus y me comentan que tengo que pagar 53,05 por descodificador y 60 euros por la instalación, no lo entiendo cuando ya tengo los dos descodificadores y la instalación hecha de la otra vez.

alguien puede aclararme esto? 
gracias 

•  

David14 

Ese precio que te facilitaron a ti (44 € ???) tiene que tener algún error importante o corresponde a cualquier otra opción que no sea un equipo o desco adicional para el Servicio Multiplus de la TV por IPTV y compatible por Fibra Óptica 

Ese precio de contratación no es posible que sea inferior al propio para Península y Baleares antes de aplicarle los correspondientes impuestos (En ese otro caso antes de sumarle el 21% de IVA)

Los siguientes son esos dos posibles cálculos. 

49,59 € 

21%

10,41 € 

60,00 € 

49,59 € 

7%

3,47 € 

53,06 € 

Es decir, la diferencia la marcan los distintos impuestos (21% o 7%) El precio base tiene que ser el mismo 

Explicado también de otra forma. De los dos posibles descos Movistar del tipo UHD

Como desco adicional para el Servicio Multiplus solo puede contratarse el que incluye conexión por Wifi + (5 GHz). En definitiva el más completo de los dos y, lógicamente, con la cuota o precio de contratación más alto :

Descodificador UHD Smart WiFi 

13 Respuestas