Foro

nomash's avatar
nomash
Yo probé el VDSL
17-04-2026

Multisim watch galaxy watch 8

Buenas tardes, tengo un watch arriba descrito adquirido a Movistar. Es LTE y tengo la confusión siguiente. Tengo que activar los datos moviles del reloj. Es la Multisim Watch lo que tengo que activar, no? En la app de movistar indican que es la esim. 

Claro, aparte del nombre, está el precio. Es gratuita la tarifa durante 4 años? 

Es información que me gustaría confirmar, antes de decidir definitivamente.  

Gracias anticipadas y disculpen las molestias 

Un saludo

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2026

Hola, nomash 

Te confirmo que tienes correctamente activo el servicio MultiSIM Watch (eSIM) por 0 €/mes, y me alegra saber que has podido activarla sin inconvenientes en tu reloj.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

• nomash's avatar
    nomash
    Yo probé el VDSL
    25-04-2026

He activado sólo con la app del reloj la tarifa, ni me ha pedido QR, ni tampoco he recibido ninguno.  Pueden confirmar por favor que la tarifa que tengo activada es la esim watch? Gracias 

Comercial-movistar
    19-04-2026

nomash. Espero que tengas un buen día.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos para ayudarte en cualquier futura consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    17-04-2026

nomash. El servicio Multisim Watch te permitirá disponer de una eSIM Multisim gratuita para el dispositivo, siempre y cuando hayas adquirido el equipo en arrendamiento a partir del lanzamiento del servicio (8 de marzo de 2026).

Por otra parte, para poder disfrutar de una eSIM en el dispositivo, debes activarla previamente siguiendo los pasos indicados por el fabricante.

Dairon.