Foro

HncogoOndo
Más integrado que la RDSI
30-10-2024

Necesitamos Canales Movistar+ en Malabo, Guinea Ecuatorial

Buenas tardes,

Necesitamos Canales para ver partidos de La Liga y La Liga 2 (Hypermotion) y si es posible taambién Futsal, Formula-1 y 2, Moto GP. 

Tenemos un equipo de fútbol once y fútbol sala para chicos entre 14 y 20 años, y nos gustaría conectarlos al futbol aficionado. Vemos bien la Liga 1 (Francia), la Premier League (Inglaterra), La Bundesliga (Alemania) y la Serie A (Italia), todo a través de Canal+Sport y SuperSport Afrique. Todos tienen agencias donde hacer un  contrato y ellos mismos instalan la antena y traen el descodificador, pero nos cuesta ver La Liga, a pesar de que es el que más seguidores tiene en Guinea Ecuatorial. Solo vemos los partidos más importantes, si los emite Canal+Sport. 

Por eso les escribo para que me asesoren para contratar Movistar+ y poder ver La Liga Española, incluso hasta las categorías inferiores.

Les agradeceré la atención a mi mensaje.

Un saludo.

Hermenegildo.

hncogoondo@hotmail.com/ hrmychicote@gmail.com/ club.futsal.movistar@gmail.com

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, HncogoOndo.

Lo lamentamos, pero no es posible ofrecer un servicio de instalación de TV fuera de España.

Un saludo, Dairon. 

HncogoOndo
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

Buenas tardes. 

Entiendo su respuesta. No hay Movistar en mi país, y creo que lo sabe bien y esa es exactamente mi pregunta, ¿cómo se puede tener el Servicio de  canales Movistar en Guinea Ecuatorial ? Aquí solo existen Canal+ y DSTV. Vemos los canales de Movistar+ a través de unas antenas parabólicas+Descodificadores que instala un técnico que entienda de TV por cable. Y esos canales de Movistar+ se ven muy mal, mientras Canal+ y DSTV se ven muy bien  ya que tienen agencias locales, pero casi no emiten la Liga, a menos que sean algunos partidos de Real Madrid o Barcelona (y gran parte de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League). 

Es por eso lo preguntaba en estr foro. 

Si se puede comprar antena y Descodificador en España e instalarlo aquí, me indicas los pasos. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola HncogoOndo,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Te informamos que desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Si estás fuera de España debes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que te pueda informar.

Un saludo. Marta.