Foro

AntonioCamposSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2024

NECESITO EL DOCUMENTO DE PAZ Y SALVO POR DEUDA INCOBRABLE POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD o sino tomaré medidas extremas (antes de que acabe la semana del 7/10 al 13/10 del 2024)(Llevo todo el verano )

email de contacto:l************@gmail.com 
necesito el doocumento de paz y salvo,después de esperar todo el verano 

LO NECESITO ANTES DE QUE ACABE ESTA SEMANA 

les escribo por aquí ya que me estoy desesperando,les explico donde quiero llegar y a continuación un resumen y pantallazos de la conversación que he ido teniendo a lo largo de junio hasta ahora que por cierto ya les escribí sin ningún tipo de respuesta

-reclamo y exijo que se me quiten todas las deudas figuradas a mi nombre en telefónica,

según una señora de cobros solo hay estas tres facturas:

-factura 25 enero 2022-

-factura 25 febrero 2022-

-factura 25 febrero 2022-

Saludos.

En vista de que no me han dado ninguna solución movistar, hemos visto obligado a volver a reclamar

Los hechos ocurrieron el día 11/12/2021, cuando desafortunadamente me robaron la chaqueta con el dni, dos semanas después se dieron de alta con mi dni en la compañía, y ninguna fecha corresponde con mis datos (correo ,domicilio, cuenta de banco…) sin yo ser consciente de esto.

En junio, quería comprarme un coche ya que el mío empezaba a fallar. Los de la financiera me denegaron la financiación por que decían que salía a la lista ASNEF, con una deuda de telefónica/ Movistar así pues fui a preguntar a la tienda más cercana, me lo confirmaron (1600€) y que llamas en 1004 por arreglar y denuncias en la comisaría de los mossos por suplantación de identidad.

Primero los del 1004 me mandaron enviar una carta por correo convencional a telefonica explicando mi caso, decían que tardarían entre 7-10 días para gestionar la reclamación y darme una respuesta.

Después de esperar 10 días sin ninguna contestación volví a llamar al 1004, donde me dijeron que no habían recibido ninguna reclamación, y en ese momento me abrieron una. Ésta salió favorable y me quitaron parte de la deuda, pero la persona que lo hizo se dejó de meter algunas facturas a la reclamación, entonces abrimos otra por las facturas todavía pendientes.

Tras salir ambas reclamaciones favorables la deuda pasó de 1600 a 114.

volví a llamar al 1004 para que me dijeran por que todavía había 114 pendientes si ya me habían dicho sin exagerar 10 veces que tenía deuda 0

al quedar 114 pedentes de sacar abrimos la tercera reclamacion ya, para ver si me lo sacaban todo y me dejábamos de marear

Mi coche dejó de funcionar y me halla en la situación de ir a trabajar en autocar. En otro intento de comprar un coche y pensando que ya pasado tiempo estaría solucionado, el banco me comunicó que tenía una deuda de 465€ con telefónica. 

Finalmente el hombre que me atendió, él mismo me dijo que denuncias a movistar directamente por que reflejaban tres fscturas que sumadas hacen 465€ y que él no me lo podía ni reclamar ni quitar, que denuncias así los de cobros o alguien internamente lo arreglaría.

Esta situación ya es desesperante, aparte de vergonzosa por su parte, tanto por que me han suplantado la identidad con mucha facilidad y que nadie de la compañía sea capaz de solucionarlo desde junio.

17 Respuestas