Foro

AntonioCamposSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2024

NECESITO EL DOCUMENTO DE PAZ Y SALVO POR DEUDA INCOBRABLE POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD o sino tomaré medidas extremas (antes de que acabe la semana del 7/10 al 13/10 del 2024)(Llevo todo el verano )

email de contacto:l************@gmail.com 
necesito el doocumento de paz y salvo,después de esperar todo el verano 

LO NECESITO ANTES DE QUE ACABE ESTA SEMANA 

les escribo por aquí ya que me estoy desesperando,les explico donde quiero llegar y a continuación un resumen y pantallazos de la conversación que he ido teniendo a lo largo de junio hasta ahora que por cierto ya les escribí sin ningún tipo de respuesta

-reclamo y exijo que se me quiten todas las deudas figuradas a mi nombre en telefónica,

según una señora de cobros solo hay estas tres facturas:

-factura 25 enero 2022-

-factura 25 febrero 2022-

-factura 25 febrero 2022-

Saludos.

En vista de que no me han dado ninguna solución movistar, hemos visto obligado a volver a reclamar

Los hechos ocurrieron el día 11/12/2021, cuando desafortunadamente me robaron la chaqueta con el dni, dos semanas después se dieron de alta con mi dni en la compañía, y ninguna fecha corresponde con mis datos (correo ,domicilio, cuenta de banco…) sin yo ser consciente de esto.

En junio, quería comprarme un coche ya que el mío empezaba a fallar. Los de la financiera me denegaron la financiación por que decían que salía a la lista ASNEF, con una deuda de telefónica/ Movistar así pues fui a preguntar a la tienda más cercana, me lo confirmaron (1600€) y que llamas en 1004 por arreglar y denuncias en la comisaría de los mossos por suplantación de identidad.

Primero los del 1004 me mandaron enviar una carta por correo convencional a telefonica explicando mi caso, decían que tardarían entre 7-10 días para gestionar la reclamación y darme una respuesta.

Después de esperar 10 días sin ninguna contestación volví a llamar al 1004, donde me dijeron que no habían recibido ninguna reclamación, y en ese momento me abrieron una. Ésta salió favorable y me quitaron parte de la deuda, pero la persona que lo hizo se dejó de meter algunas facturas a la reclamación, entonces abrimos otra por las facturas todavía pendientes.

Tras salir ambas reclamaciones favorables la deuda pasó de 1600 a 114.

volví a llamar al 1004 para que me dijeran por que todavía había 114 pendientes si ya me habían dicho sin exagerar 10 veces que tenía deuda 0

al quedar 114 pedentes de sacar abrimos la tercera reclamacion ya, para ver si me lo sacaban todo y me dejábamos de marear

Mi coche dejó de funcionar y me halla en la situación de ir a trabajar en autocar. En otro intento de comprar un coche y pensando que ya pasado tiempo estaría solucionado, el banco me comunicó que tenía una deuda de 465€ con telefónica. 

Finalmente el hombre que me atendió, él mismo me dijo que denuncias a movistar directamente por que reflejaban tres fscturas que sumadas hacen 465€ y que él no me lo podía ni reclamar ni quitar, que denuncias así los de cobros o alguien internamente lo arreglaría.

Esta situación ya es desesperante, aparte de vergonzosa por su parte, tanto por que me han suplantado la identidad con mucha facilidad y que nadie de la compañía sea capaz de solucionarlo desde junio.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, AntonioCamposSanchez 

Recibimos los datos correctamente.

Vemos que, aún consta un importe pendiente, por lo que, hemos realizado una gestión interna solicitando su regularización para poderte enviar el justificante que solicitas. Por privado, te enviaremos la referencia asociada a dicha gestión.

Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

Saludos.
    Laura. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, AntonioCamposSanchez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Por motivos de seguridad hemos editado tu post, ya que has registrado en público tu correo electrónico. 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

MarcGallegoIsús
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2024

Es una vergüenza que ha alguien que le suplantan su propia identidad y no tiene ningún tipo de culpa  no se le de una solución. Me parece una gestión muy PÉSIMA POR SU PARTE. 

JoelArnoLuque
    09-10-2024

QUE VERGUENZA!!! 
    Y eso que aseguran ser una compañia competente. Yo sinceramente me cambiaria, yo fui cliente hace años y me trataron fatal con ningun tipo de profesionalidad. 
    Espero que den la cara pronto, [....]!!

AidaPérezGallego
    09-10-2024

Me parece una vergüenza, con la rapideza que te suplantaron la identidad deberían de ser igual de rápidos para arreglarte el problema, 5 meses de peleas y aquí sigues intentando que te lo resuelvan. Jamás contrataria algo con ellos. Espero que se te solucione