Foro
Comercial-movistar
03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje koss,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Te refieres al Identificador Único de Acceso que aparece en la factura? Si es así, ¿podrías detallarnos si te da algún error de acceso a tu área de cliente de Mi Movistar para poder ayudarte?
Un saludo. Marta.
personaje koss
03-09-2024Yo probé el VDSL
No logro entrar, me lo pueden enviar por medio del correo? que datos necesitan
- personaje koss03-09-2024Yo probé el VDSL
????
- personaje koss03-09-2024Yo probé el VDSL
ayudenme porfavor
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje kos,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.